depilación láser en bogotá

Tipos de depilación láser

Durante décadas se ha estado buscando una manera rápida y efectiva de eliminar los vellos de varias zonas del cuerpo, hasta que en 1963, el dermatólogo Leon Goldman descubrió algunas aplicaciones del láser en la piel que más adelante llevaría a un desarrollo revolucionario: el láser rubí, que actualmente está en desuso, pero que fue el primer método de depilación comercial.

Los láser más conocidos en la actualidad para depilación son:

Láser Alejandrita: Usa una longitud de onda de 755 Nm, y resulta efectivo hasta pieles fototipo IV, pero no V ni superiores. Se usa para pelos medianos o gruesos.

Láser Diodo: Usa ondas de 800-910 Nm y permite trabajar hasta fototipos V (oscuros). Es más absorbido por la melanina y penetra más profundo, por lo que también es eficaz para depilación de hombres.

Láser de Neodimio-Yag: Emite longitud de onda de 1064 Nm y permite tratar todo tipo de piel sin riesgos, pero con menor eficacia. Es el láser más molesto y solo se recomienda para pelo profundo y muy oscuro.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Si deseas bajar de peso rápidamente deberás hacer algunos cambios que aunque son muy sencillos dependerán en gran medida de tu vol...
La celulitis cuenta con 4 fases en total que definen la gravedad de este problema en la piel. A continuación enumeramos cada una:...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.