hilos tensores faciales Bogotá

Tipos de hilos tensores faciales

¿Arrugas en cuello y cara? Si vienes buscando alternativas para el rejuvenecimiento facial, te contamos que los hilos tensores son un tratamiento mínimamente invasivo que elimina eficazmente los signos del envejecimiento en la piel (como la flacidez), en zonas como el cuello, pómulos y mandíbula. Una de las características de estos hilos es que están compuestos en un 100% de polidioxanona (PDO), un material muy usado en la cirugía cardiovascular y el cual no produce ningún tipo de alergia, ya que es uno de los poco materiales quirúrgicos más amigables con el cuerpo humano.

Para la aplicación de los hilos tensores en la piel, se requiere de la implementación de una aguja guía, muy similar a las agujas usadas en la acupuntura, después de la inserción en el tejido subcutáneo, se logra adherir los hilos tensores a través de sus múltiples salientes ya que estas se “enganchan” a la parte interna de la piel, permitiendo su estiramiento.

Además existen tres tipos de hilos tensores, gracias a las características que cada uno posee se enfocan en mejorar una zona determinada del rostro. La implementación de uno u otro dependerá de las necesidades y los resultados que el paciente esté buscando.

Para que te hagas una idea, te compartiremos a grandes rasgos algunas de las características de cada tipo de hilo:

Hilos tensores monofilamento: Como su nombre lo indica son el tipo de hilo más delgado por tener sólo un filamento de polidioxanona en su constitución y a pesar de ser un tipo de hilo que puede ser aplicado en toda la cara, se recomienda su implementación para eliminar los signos del envejecimiento en la papada y el ovalo de la mandíbula.

Hilos tensores multifilamento: A diferencia de los anteriores, estos hilos tienen una constitución mucho más gruesa, logrando un efecto de relleno natural sobre la zona tratada, es por eso que en algunas ocasiones logran reemplazar a las inyecciones de ácido hialurónico. Este tipo de hilos son muy utilizados para eliminar las arrugas y líneas de expresión ubicada alrededor de los labios.

Hilos tensores espiculados: Gracias a la cantidad de espículas que tienen este tipo de hilos, son usados principalmente para zonas en donde hay mucha flacidez, ya que estos se logran adherir muy bien al tejido cutáneo, permitiendo el estiramiento hasta conseguir la firmeza de la piel.

El éxito en un procedimiento con hilos tensores depende de conocer las necesidades del paciente y la función de cada uno de los tipos de hilo, de esa manera se podrá aplicar el tipo exacto en la zona indicada. Si quieres conocer algunos de los resultados de rejuvenecimiento facial con hilos tensores que hemos tenido en Inlaser, te invitamos a visitar nuestra sección de Hilos Tensores en Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Las espinillas y el acné indican que el organismo no está funcionando bien y que se debe hacer urgentemente un cambio en los hábit...
Aunque la edad del paciente determina el estado de salud de la piel, este factor no suele tenerse en cuenta, ya que los tratamientos estéticos contemporáneos

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.