rejuvenecimiento con ácido hialurónico en Bogotá

Tipos de productos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico (AH) se ha convertido en uno de los ingredientes estrella de la industria cosmética gracias a sus propiedades regenerativas, dado que ayuda a hidratar la piel, estimular la producción de colágeno, es un antioxidante y ayuda a retener la elasticidad cutánea. Es por eso que es una de las sustancias más usadas en productos para prevenir el envejecimiento.

Esta sustancia puede ser encontrada en el mercado en distintas presentaciones como cremas, cápsulas o pastillas, sérums o sueros e inyecciones.

1- Existen gran número de cremas que contienen ácido hialurónico y suelen ser utilizadas para tratamientos antienvejecimiento, aunque su baja concentración no las hace tan efectivas como otros productos. Aplicando a diario estas cremas se puede notar (a mediano y largo plazo) cómo la piel se vuelve más suave y recupera un poco su elasticidad, además de ayudar a disimular las cicatrices del acné y el daño causado por el sol.

2- Los sérums suelen tener una alta concentración de ácido hialurónico y gracias a su textura ligera penetran más fácilmente la piel, hidratando sus capas interiores. Usualmente los sueros que tienen AH ayudan a unificar el color de piel, hidratar profundamente, reafirmar la piel y disimular las arrugas más finas. Suelen ser usados de noche, con la cara totalmente limpia y sólo es necesaria una pequeña cantidad.

3- Las cápsulas o pastillas de AH son un suplemento no un medicamento, por lo que son de venta libre y recomendadas para personas mayores de 40 años. Este producto es principalmente utilizado para prevenir el envejecimiento de las articulaciones, pero también se han notado cambios en la hidratación y textura de la piel de quienes las consumen. Para notar resultados, el consumo de las cápsulas debe ser constante y se debe prestar atención a las recomendaciones del producto.

4- Las inyecciones es la presentación de ácido hialurónico más potente que existe ya que es aplicado en las zonas más profundas de la piel y su pureza es mucho mayor, su resultado es inmediato y es un procedimiento indoloro. Generalmente es usado para eliminar las arrugas y darle una apariencia más joven a la piel, pero también puede ser usado como relleno para labios y pómulos o para eliminar las ojeras.

Igualmente, el ácido hialurónico puede ser encontrado en distintos productos como mascarillas, geles, maquillaje e incluso ha sido producido como una bebida; y aunque sus ventajas son muchas, todavía se sigue investigando su nivel de efectividad en cada una de sus variantes; por ejemplo, algunos expertos dudan del efecto en la piel que producirían las pastillas.

Por el contrario, ha sido demostrado científicamente la alta funcionalidad de las inyecciones, si desea conocer más sobre el ácido hialurónico en Bogotá y rejuvenecer su rostro pida una cita con nosotros.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
A medida que las células de grasa se acumulan y se expanden por debajo de la piel, empujan contra el tejido, causando una aparienc...
Sin duda alguna el tipo de piel más apta para la aparición de acné es la grasa, aquella que contiene una producción excesiva de se...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.