Mascarillas piel hidratada y sin manchas

Tips para una piel perfecta

El régimen en el cuidado de la piel y los hábitos de vida son los predictores principales de la salud de tu dermis. Algunos de los factores principales que cobran peaje en la calidad y la textura de tu piel son el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación, la contaminación, el daño de los rayos ultravioletas del sol, consumo excesivo de tabaco y beber alcohol.

Puedes probar algunos remedios caseros simples y fáciles para mejorar la salud en general y la apariencia de tu cara. Aquí están las 10 mejores maneras de conseguir una piel clara en casa.

1. Limón

El limón es uno de los mejores ingredientes que se pueden utilizar para promover la piel clara. El ácido cítrico presente en limón ayuda a mantener la cara despejada, eliminando las células muertas y gracias a su contenido de vitamina C ayuda a reducir las manchas oscuras aumentando el proceso de renovación celular. El Limón también tiene propiedades blanqueadoras que ayudarán a mejorar la complexión general de la dermis.

Aplicar el jugo de limón recién exprimido en todo el rostro y el cuello. Dejar actuar durante 10 minutos y luego lávelo con agua tibia. Después de esto, frotar rodajas de pepino en tu piel para suavizar e hidratar la misma. Puedes hacer esto cada dos días. Para exfoliar, mezcla dos cucharadas de jugo de limón y el azúcar. Aplique la mezcla en la cara, cuello y manos. Realiza un movimiento circular suavemente y dejar actuar durante 10 minutos. Luego enjuague con agua tibia. Sigue este remedio una vez a la semana para disfrutar de una piel radiante.

2. La cúrcuma

La cúrcuma es un agente antiséptico y un excelente cicatrizante que ayuda a minimizar las marcas. Además, la cúrcuma puede aliviar enfermedades alérgicas, inflamatorias e infecciosas de la piel Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con suficiente jugo de piña para hacer una pasta. Aplica la pasta en la cara y el cuello. Dejar actuar hasta que la pasta se seque por completo. A continuación, lavar con agua tibia. Sigue este remedio dos o tres veces a la semana para reducir la aparición de manchas en la piel.

También puedes hacer una pasta mezclando cantidades iguales de cúrcuma en polvo y harina de garbanzos con un poco de agua o leche. Aplica uniformemente sobre la cara y dejar actuar hasta que se seque. Lavar con agua tibia, frota suavemente con un movimiento circular. Sigue este remedio una vez a la semana para aligerar el tono de piel y eliminar las cicatrices.

3. La Miel

La miel es un gran hidratante y también tiene propiedades antibacterianas que ayudan a prevenir la infección. Aplica la miel cruda directamente sobre la piel. Deja que se seque naturalmente y luego enjuagar con agua tibia. El contenido de agua en miel hidratará profundamente, por lo que es suave y flexible. Puedes hacer este remedio sencillo una vez al día o cada dos días. Alternativamente, mezclar dos cucharadas de leche y una cucharadita de miel. A continuación, agrega una cucharadita de harina de garbanzos y se mezcla en el pozo. Aplícala en todo el rostro. Déjala actuar durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Puedes usar esta mascarilla una vez a la semana para disfrutar de una piel radiante y clara.

4. Aloe Vera

El aloe vera tiene muchos beneficios para la piel. Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a matar las bacterias que causan el acné, es anti-inflamatorio y tiene propiedades que ayudan a calmar la piel irritada y propiedades astringentes que ayudan a sanar las cicatrices. Además, el aloe vera hidrata y estimula crecimiento de nuevas células.

Extraer el gel de una hoja de aloe vera. Aplicar el gel en la cara con un algodón. Dejar que se seque por sí solo durante una media hora y luego enjuague con agua tibia. Sigue este diario remedio o varias veces por semana.

5. El Pepino

Los pepinos contienen propiedades hidratantes, nutritivas y astringentes que son muy buenos. Pueden mejorar el aspecto general de la piel mediante la reparación de las células dañadas, elimina las células muertas y añade un brillo fresco.

Corta un pepino fresco en rodajas gruesas y frota a fondo por toda la cara. Deja actuar durante la noche y enjuaga con agua tibia en la mañana. Puedes hacer esto todos los días antes de ir a la cama.

Por otra parte, hacer una mezcla con cantidades iguales de jugo de pepino y jugo de limón. Poner esta mezcla sobre la piel, dejar que se seque por completo y luego lávalo con agua tibia.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
La celulitis es el signo visible de la alteración de la circulación de la hipodermis, que es la capa grasa de los tejidos, por lo ...
¿Qué tipo de dieta debo tener después de la lipólisis laser? La lipolaser no impedirá que se pueda aumentar de peso o grasa des...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.