El mejor tratamiento para la papada en Bogotá lo encuentras en Inlaser

Tonifica tu papada con estos 3 ejercicios

La famosa e incómoda papada aparece a partir de la acumulación de grasa bajo la barbilla, justo en la zona del mentón, esta también puede ser consecuencia secundaria de la subida y bajada de peso constante y sin tomar las precauciones respectivas para ello. En cualquiera de los dos casos, la aparición de la papada le da a la cara una apariencia mucho más robusta y al cuello la impresión de flacidez.

Aunque en la mayoría de los casos la eliminación de la papada tiene un sentido estético, es necesario decir que la aparición de esta puede indicar un factor de riesgo cardiometabólico por llevar una vida sedentaria y consumir alimentos poco saludables. Es muy importante modificar los hábitos de vida, por ello para eliminar la papada de manera natural, te compartiremos 3 ejercicios de alto rendimiento para esta zona del cuerpo.

Ejercicio con la boca cerrada: Manteniendo la boca cerrada mueve la lengua en círculos, tratando de tocar el paladar superior e inferior. Haz este ejercicio por diez minutos, tres veces al día.

La sonrisa invertida: Así como suena, intenta hacer un sonrisa invertida para tensar los músculos del cuello, mantén tu boca en esta posición por 5 minutos, tres veces al día, para sentir que trabajas la zona de manera adecuada.

Vocalización: tomate diez minutos al día para repetir las vocales, pero exagerando los movimientos de tu boca, de esta manera trabajarás los músculos de la cara y del cuello.

Es necesario que tengas compromiso con la elaboración de los ejercicios, debes ponerle el empeño y la dedicación necesaria para que estos tengan el efecto que deseas. Si definitivamente no tienes tiempo durante el día para realizar estos ejercicios o sencillamente quieres ver los resultados mucho más rápido te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y separar tu cita a través de los número que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí para realizarte una valoración y empezar a realizar tu tratamiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Una dieta balanceada cargada con fibra y alimentos naturales, es esencial para bajar de peso. Afortunadamente, muchas frutas y veg...
La avena, leche y la miel desde hace muchos siglos han tenido un papel importante en el cuidado de la piel. Sus propiedades han ay...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.