Tratamiento eliminar celulitis y tonificar

Tratamientos contra celulitis con Ondas de Choque X-Wave

La celulitis es uno de los principales trastornos de la piel que afectan la figura de hasta el 80% de las mujeres con un estilo de vida poco saludable, evidente principalmente en muslos, abdomen, glúteos y hasta los brazos.

Afortunadamente la celulitis es posible controlarla y eliminarla hasta en más de un 90%, gracias a tratamientos como los que usan Ondas de Choque u Acústicas, en este caso hablaremos del llamado X Wave, y que ha demostrado ser un completo éxito.

Los pulsos de sonido producen vibraciones en los tejidos conectivos del área tratada del cuerpo, produciendo que se relaje y tense, mejorando al tiempo la circulación de la sangre y producción de colágeno.

Aproximadamente en dos semanas, la persona comenzará a ver cómo la celulitis comienza a desaparecer tras mejorar el metabolismo local, reduciendo la adiposidad al acelerar la circulación del sistema linfático, detoxificación y eliminación de desechos.

El tratamiento X Wave aparte de desintegrar los cúmulos de celulitis, moldea la zona, y estimula la eliminación de grasa y toxinas a través de la orina.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
La cebolla es uno de los alimentos más comunes usados en nuestras comidas diarias, ya sea en platos sencillos o sofisticados, como...
El envejecimiento es una parte inherente e integral de nuestro ciclo de vida. Es un proceso natural que cada organismo y cada célu...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.