Celulitis Eliminar y tratamientos

Trucos para la Celulitis

La mayoría de las mujeres tienen celulitis. ¿Qué causa este mal generalizado? Básicamente es la acumulación de grasa entre la piel y el tejido fibroso. Entonces, lo que debemos hacer básicamente es estos depósitos de grasa en nuestro cuerpo. Aunque no podemos eliminar completamente la celulitis del cuerpo, acá encuentras unos trucos que la reduce considerablemente.

1. A quemar grasa!
Como la celulitis corresponde a depósitos de grasa, la única forma de quemarlos, es haciendo ejercicios intensos de cardio como correr, montar bici o tomar clases en el gimnasio. Tenga en cuenta que toma más de un par de meses en eliminar la grasa corporal de “sobra” y empezar a ver los resultados en su piel.

2. Tonificar
Una vez se elimina la grasa del cuerpo, empiece a realizar ejercicios y entrenamiento de esfuerzo para prevenir la acumulación adicional de grasa. Sin necesidad de excederse, después de un tiempo notará una apariencia más suave en su abdomen, glúteos y piernas.

3. Comer bien
Por su puesto, una alimentación saludable va de la mano para mantener un peso saludable. Entre menos grasa tenga en su cuerpo, menor riesgo de que aparezca la celulitis. Sin esclavizarse, procure una dieta rica en fibras (frutas y verduras), proteínas, grasas saludables (aguacate, aceite de oliva extravirgen, etc..) y granos.

4. Manténgase hidratada
Este es un sencillo pero potente truco para prevenir la celulitis o ayudar a reducir la que ya tiene. Mantenerse hidratada idealmente con agua, mejora la textura de la piel ya que ayuda a eliminar toxinas y fluidos en exceso que pueda estar reteniendo su cuerpo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.