Zonas en las que se se puede aplicar el Bótox

Zonas en las que se puede aplicar Bótox

El botox es un producto que reduce la contracción muscular para combatir las arrugas y líneas de expresión. Y a pesar de que también es muy utilizado para corregir el estrabismo en los niños, tics faciales y el parpadeo incontrolable del ojo, ha tenido excelentes resultados dentro de la medicina estética como un tratamiento antienvejecimiento mínimamente invasivo.

Las inyecciones de bótox suelen mostrar sus efectos positivos después de la primera semana desde su aplicación, estos suelen durar entre 6 y 8 meses, después de este tiempo el paciente deberá realizar una sesión de mantenimiento para preservar los resultados. Pero, ¿qué clase de arrugas son las que puedes eliminar con este tratamiento? La respuesta es muy sencilla: el bótox eliminará todas tus líneas de expresión, es decir, que si quieres saber cuáles son esos signos del envejecimiento que no podrás eliminar con este tratamiento, bastará con mirarte al espejo sin realizar ninguna expresión.

Así mismo, si quieres saber cuáles arrugas puedes eliminar con el bótox, bastará con mirarte al espejo y sonreír, enojarte o sorprenderte. Pero, si aún no te queda del todo claro, te enlistaremos aquellas zonas en las que este tratamiento hará un buen trabajo por ti:

En la zona superior de la cara:
  • Líneas de expresión en la frente y el entrecejo.
  • Las patas de gallo.
  • La elevación al final de las cejas.
  • El dorso de la nariz.
  • Las arrugas en los párpados inferiores.

En la zona inferior de la cara:
  • Los maseteros (el ángulo de la mandíbula).
  • Labios superiores e inferiores y su periferia.
  • Pliegues del mentón.

El bótox también ha tenido excelente resultados combatiendo las arrugas en el cuello y el escote.

En Inlaser somos testigos de los diferentes beneficios estéticos que este procedimiento aporta a las personas, nuestros pacientes han quedado completamente satisfechos con los resultados que han obtenido. Si tú también quieres eliminar todas esas líneas de expresión a través de un procedimiento efectivo y mínimamente invasivo, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y separar tu cita, o si lo prefieres puedes entrar a nuestra sección de Toxina Botulínica/Botox y aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El Doctor Andres Martin recomienda estos alimentos para ayudar a reducir el acné:
- Nueces, Brócoli y Coliflor:
Una vez haz realizado tu tratamiento de ácido hialurónico con el Doctor Andrés Martin, puede que te preguntes cómo añadir estos in...