Elimina estrías en Bogotá

4 aceites para eliminar estrías

Existe una gran variedad de aceites naturales que pueden resultar bastante útiles para complementar tratamientos en favor de la piel y la salud en general. En esta oportunidad hablaremos sobre los 4 mejores para eliminar las estrías:

Aceite de oliva: Es excelente para la reparación de la piel dañada, debido a su alto contenido de vitamina E y ácido linoleico que mejora la hidratación, también contiene antioxidantes.

Aceite de rosa mosqueta: Contiene ácidos grasos esenciales para regenerar la piel, como el oléico, linoleico y araquidonio. Ayuda en la preservación de las membranas celulares de la piel y sus altos nutrientes como carotina, flavonoides y otras vitaminas son fichas claves en la reconstrucción de la dermis.

Aceite de almendras: Es un excelente humectante para desinflamar y nutrir la piel, gracias a su alto contenido de vitamina E, proteínas y minerales.

Aceite de coco: También tiene alto contenido de vitaminas y ácidos grasos esenciales, como el ácido láurico que ayuda a la elasticidad, suavidad de la piel y regeneración de los tejidos dañados como las estrías.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
El envejecimiento es una parte inherente e integral de nuestro ciclo de vida. Es un proceso natural que cada organismo y cada célu...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.