Elimina estrías en Bogotá

4 aceites para eliminar estrías

Existe una gran variedad de aceites naturales que pueden resultar bastante útiles para complementar tratamientos en favor de la piel y la salud en general. En esta oportunidad hablaremos sobre los 4 mejores para eliminar las estrías:

Aceite de oliva: Es excelente para la reparación de la piel dañada, debido a su alto contenido de vitamina E y ácido linoleico que mejora la hidratación, también contiene antioxidantes.

Aceite de rosa mosqueta: Contiene ácidos grasos esenciales para regenerar la piel, como el oléico, linoleico y araquidonio. Ayuda en la preservación de las membranas celulares de la piel y sus altos nutrientes como carotina, flavonoides y otras vitaminas son fichas claves en la reconstrucción de la dermis.

Aceite de almendras: Es un excelente humectante para desinflamar y nutrir la piel, gracias a su alto contenido de vitamina E, proteínas y minerales.

Aceite de coco: También tiene alto contenido de vitaminas y ácidos grasos esenciales, como el ácido láurico que ayuda a la elasticidad, suavidad de la piel y regeneración de los tejidos dañados como las estrías.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Todos han escuchado miles de historias sobre la depilación láser en cuanto a la calidad del tratamiento, el dolor causado o si val...
Es muy fácil crear tu propia mascarilla humectante en casa para siempre mantener tu piel tersa e hidratada. Estos son los ingredie...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.