Cómo incluir el ácido hialurónico en tu rutina diaria de belleza.

Rutina con ácido hialurónico

Una vez haz realizado tu tratamiento de ácido hialurónico con el Doctor Andrés Martin, puede que te preguntes cómo añadir estos ingredientes a tu rutina de cuidado de la piel. La mejor de hacerlo es que es muy sencillo: Probablemente has visto, tanto en las farmacias y en los grandes almacenes que cada vez más marcas están utilizando ácido hialurónico y sus derivados en sus productos. Es tan simple como comprobar los ingredientes en la etiqueta para ver qué está incluido, y asegurarte de que no están listadas cerca del final de la lista, en cuyo caso significa que el producto no contiene mucho, y por lo que no puedes tener mucho beneficio.

La mayoría de los productos que contienen ácido hialurónico están en la categoría de crema hidratantes o sueros. Lo importante a tener en cuenta es que, incluso si un producto contiene ácido hialurónico, hialuronato de sodio, o ambos, se debe prestar atención a los demás componentes también. Así que, como decimos muchas veces, mantente alejada de los ingredientes con fragancias, alcoholes secos y aceites de plantas aromáticas, que pueden deshacer el maravilloso efecto del ácido hialurónico.

Si ya has encontrado tu crema hidratante perfecta, y que no contiene ácido hialurónico, puedes comprar sueros concentrados y mezclarlos con tu crema hidratante, así podrás ayudar a tener un impulso extra en tu tratamiento. Si quieres saber más sobre el tratamiento de ácido hialurónico de y tienes dudas o preguntas puedes resolverlas aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.