Beneficios Botox

Beneficios del Botox ¡Sorprendentes!

El botox se usa principalmente para contrarrestar las arrugas y es una forma purificada de la toxina botulínica, lo que significa que no hay riesgo cuando se utiliza correctamente. Trabaja bloqueando los nervios que contraen los músculos, suaviza la apariencia de las arrugas.

Beneficios y efectos secundarios del Botox:

El Botox es más efectivo en las arrugas que no han sido totalmente establecidas es decir las que llamamos arrugas "dinámicas", que aparecen mientras se mueve la cara, como cuando frunces el ceño. Adicionalmente es maravilloso para prevenir la salida de nuevas arrugas.

Si estás amamantando, embarazada o planeas quedar embarazada, la FDA recomienda que hablar con tu médico antes de comenzar un tratamiento con Botox.

Los efectos secundarios son posibles pero son muy leves como: dolores de cabeza, moretones, dolor en el sitio de la inyección.

Si decides darle una oportunidad al botox ten en cuenta:

No tomes píldoras: Tienes mayor probabilidad de obtener un hematoma en el lugar de la inyección de la aguja si estás tomando aspirina o ibuprofeno; estos medicamentos aumentan la posibilidad de que te salga un morado en el lugar de la inyección. Deja de tomar pastillas dos semanas antes de tu tratamiento.

También debes informar a tu médico - antes del tratamiento - sobre cualquier suplemento que estés tomando, incluso si son "naturales", debido a que algunos (como píldoras de aceite de pescado, gingko, o vitamina E) también tienden a diluir la sangre.

Naturalidad: las dosis siempre deben ser las adecuadas para que tengas una expresión muy natural, muchas mujeres quieren ponerse más y más botox pero esto puede dejarlas totalmente inexpresivas y la idea es que siempre se vean espectaculares de manera muy natural.

Recuerda que en Inlaser tenemos la suficiente experiencia en la aplicación de Botox, dándoles toda la seguridad a nuestros clientes.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Cada año, se escuchan diversas historias sobre las víctimas de centros estéticos ilegales, ya que decenas de mujeres quedan deform...
Así es, con el plasma rico en plaquetas el proceso estético de rejuvenecimiento dejó de ser un dolor de cabeza, ya que consiste en la implementación del plasma sanguíneo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.