¿Cómo eliminar cicatrices antiguas?

¿Cómo eliminar cicatrices antiguas?

Para algunos, las cicatrices son excelentes narradoras e inclusive pueden ser la excusa perfecta para romper el hielo en una conversación; sin embargo, para muchos, las cicatrices son antiestéticas y en ocasiones desagradables. A tal punto que pueden cambiar la vida de alguien y ser traumáticos al recordar a diario las causas de la lesión, razón por la cual son muchas las personas que nos consultan cómo pueden eliminar sus cicatrices definitivamente.

En los últimos meses se han popularizado varias opciones de tratamiento de cicatrices que prometen evitar procedimientos quirúrgicos. Estos incluyen remedios naturales con mascarillas de manteca de karité y aceite de coco, aceites esenciales, vinagre de sidra de manzana y mucho más. Sin embargo, aunque contribuyen a la humectación y regeneración biológica de la piel, estos remedios no logran eliminar cicatrices por completo.

Por su parte, el procedimiento estético de láser CO2 fraccionado ha llegado para satisfacer esa necesidad. Esta terapia láser funciona a través de pequeños haces de luz que penetran profundamente en la piel, formando cientos de agujeros microscópicos donde se han eliminado las células de la piel rodeadas de una piel sana. Estos microscópicos orificios ayudan a descomponer las células viejas que componen las cicatrices mientras estimulan la producción de colágeno dentro de las capas más profundas de la piel.

El proceso de regeneración de la piel ocurre días después del procedimiento y requerirá de cuidados especiales que debes seguir si deseas eliminar cicatrices en el menor tiempo posible. Tu especialista en medicina estética deberá programar una cita de control para evaluar la zona tratada unas semanas después del procedimiento.

Es importante que tengas presente que de igual forma, el tipo de tratamiento con láser de piel más adecuado para ti depende del tipo de cicatriz que tengas.

¡Deshazte de esas molestas lesiones! Agenda tu cita en la mejor clínica estética láser en Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.