¿Cómo funciona Ultraformer como tratamiento de rejuvenecimiento facial?

¿Cómo funciona Ultraformer como tratamiento de rejuvenecimiento facial?

¿Has oído hablar de Ultraformer?

Este revolucionario tratamiento se ha convertido en el protagonista de varios casos de éxito de rejuvenecimiento facial en todo el mundo.

Pero ¿qué es y cómo funciona?

Ultraformer ofrece una efectividad más alta frente a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial al utilizar Ultrasonido de Alta Intensidad (HIFU), para tratar puntos específicos en la piel, creando zonas de coagulación firme de forma rápida.

Esta coagulación provoca una contracción muscular rápida en la piel, y como consecuencia da lugar a un endurecimiento inmediato de la misma.

Al mismo tiempo, se inicia un nuevo proceso de regeneración de colágeno en las capas superiores de la piel, que continuará tensando la piel durante los próximos meses de forma completamente natural.

En otras palabras, reactiva el ciclo de regeneración celular del rostro y aporta los nutrientes necesarios para mantener una piel firme, esto hace que Ultraformer sea uno de los tratamientos por excelencia para el rejuvenecimiento facial.

Adicionalmente, te contamos que Ultraformer no es invasivo, por lo que, hace que su tiempo de recuperación sea casi inexistente y que las pacientes puedan retornar a su vida cotidiana sin problema alguno.

Infórmate más sobre este revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial en nuestra sección Ultraformer.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.