Cuáles son los tipos de Toxina Botulínica

Cuáles son los tipos de Toxina Botulínica

Dentro de los tratamientos que la ciencia de la medicina estética ha creado para mejorar la experiencia de los usuarios con los procedimientos de rejuvenecimiento facial se encuentra el Bótox, una neurotoxina que bloquea la transmisión de la sustancia química acetilcolina, encargada de la contracción muscular, la cual genera la aparición de arrugas.

A pesar de la popularidad que este tratamiento de rejuvenecimiento facial ha tenido en los últimos años, las personas aún tienen dudas y desconocimiento sobre la toxina botulínica. Preguntas como ¿de dónde viene Bótox?, ¿Qué laboratorios lo producen?, ¿Cómo actúa sobre las arrugas?, ¿En qué zonas es posible aplicarlo?, Se hacen los pacientes antes de iniciar el procedimiento, pero normalmente nunca son respondidas.

Existe una particularidad en este tratamiento de rejuvenecimiento facial: no existe una única toxina botulínica, en realidad existen varios tipos, por ejemplo, en medicina estética se implementan los tipos TbA y TbB, la diferencia entre estos dos son muy sencillas:

El Bótox tipo A (TbA) es el más conocido e implementado en los tratamientos anti-age, pero no todos los pacientes toleran este tipo de toxina botulínica, de hecho, entre el 5% y el 10% presentan una resistencia constante al tratamiento con TbA. En esos casos se implementa el Bótox tipo B, el cual es una alternativa para aquellos pacientes que no logran obtener buenos resultados con el TbA.

En Inláser nos sentimos comprometidos con nuestros pacientes, por eso brindamos información profesional sobre nuestros tratamientos, de esa manera generamos confianza en las personas, quienes conocen los beneficios estéticos que un procedimiento les puede brindar. El Bótox es uno de los procedimientos de rejuvenecimiento facial más solicitados por nuestros pacientes, es por eso que hemos decidido hablar un poco de él en este artículo.

Y si dentro de tus planes está pasar los próximos meses libre de arrugas y líneas de expresión, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y separar tu primera cita para tener un excelente rejuvenecimiento facial, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Bótox, en la que encontrarás más información sobre este tratamiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Spectra es el nuevo láser para eliminar manchas en la piel del rostro, escote y manos, que han sido ocasionadas normalmente por el...
La depilación, en sus formas tradicionales parece no se ser muy amigable con las pieles sensibles. A pesar de la gran cantidad de ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.