Mantener la piel limpia

Tips eliminar el acné

El acné común es una enfermedad de la piel que se caracteriza por lo que a menudo son llamados espinillas o granos. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo y en cualquier edad, aunque suele afectar a adolescentes en la cara y la espalda. Algunos factores, como estar en la pubertad, no se pueden modificar, pero se pueden tomar medidas para evitar y prevenir el acné. Mantenerse saludable y presentable mediante la eliminación de los factores que contribuyen al acné es posible con estos sencillos pasos.

1. Lávate la cara dos veces al día: una vez en la noche, y una vez durante su rutina de la mañana. Cuando te lavas la cara eliminas el exceso de grasa, lavar suavemente y con agua caliente. El calor abre los poros y es más adecuado para limpiar que el agua fría. Asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente para que no quemes la piel.

Asegúrate de que el producto de limpieza es adecuado para tu piel. Selecciona un producto formulado hipoalergénico o para eliminar el acné. Un jabón muy perfumado, puede empeorar el acné.

2. Ten mucho cuidado en la selección de un producto de limpieza si tu piel es seca o grasa. Ambos extremos necesitan un cuidado especial. La piel seca necesita lavado de cara o jabón que tenga una crema hidratante.

La piel grasa no es necesario pero si tu cara se siente tirante después del lavado, el limpiador puede ser demasiado extremo.

3. Lávate las manos antes de lavarte la cara. Lavarse la cara es sin duda importante, si tiene las manos aceitosas y sucias para empezar tu proceso de limpieza, no obtendrás los mejores resultados.

No lavar o enjuagar demasiado duro. Algunas personas prefieren lavar su cara con una toalla, pero esto puede potencialmente irritar la piel más; lo que es más propensa al acné. Lavar suavemente la cara con las manos es el mejor camino a seguir.

Recuerda que en Inlaser tenemos los mejores tratamientos láser para eliminar el acné y lograr cerrar los poros para que la grasa se vaya eliminando y así logres la piel que siempre has querido.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
¿Sabías que comer chocolate negro en pequeñas cantidades estimula las endorfinas, y que contiene nutrientes como el potasio, el ma...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.