Cómo eliminar estrías, tratamientos

Adiós Estrias

Para eliminar las estrías, debes tener en cuenta tu tipo de piel y si las estrías están rojas, blancas o moradas, todas son diferentes y todas requieren tratamientos distintos. Cuando la piel se rasga por un cambio súbito de peso la piel queda con una cicatriz que puede variar en profundidad y color. Realmente el tratamiento más efectivo para disminuir su apariencia es el uso del láser que te ayudará a cicatrizar la piel y a darle una recuperación más profunda.

Sin embargo es clave que en casa logres tener una rutina de cuidado de las estrías intentando remedios naturales que te ayuden a mejorar la apariencia.

Uno de estos llamado "milagroso" es el aceite de coco y acá te dejamos los beneficios reales de utilizar el aceite de coco para las estrías.

Cómo prevención: Algo que hace que el aceite de coco es que puede penetrar más profundamente en la piel logrando prevenir las estrías ya que el aceite de coco contiene grasas que fortalecen las paredes de las células. Por eso es fundamental que por ejemplo durante el embarazo o si estas llevando una dieta de bajar de peso trates de mantener humectada tu piel con aceite o manteca de cacao natural u orgánica, así evitarás que te salgan estrías.

El aceite de coco para las estrías es una gran opción y funciona también con eficacia en el tratamiento de otras enfermedades de la piel.

Cómo utilizar aceite de coco para las estrías: Las estrías son más comunes durante el embarazo, pero puedes impedir que te salgan esas marcas frotando suavemente el aceite de coco dos veces al día. Es un remedio seguro para las estrías para usar durante el embarazo ya que es 100% natural. De hecho, el uso de aceite de coco ayudará a calmar, curar, hidratar y aclarar tu piel durante el embarazo.

Si ya ha adquiridos esas antiestéticas estrías, puedes usar el aceite extra virgen de coco tibio en esas marcas antes de ir a la cama para reducir su apariencia. Masajea suavemente para asegurar que penetre profundamente en la piel. Usa agua tibia para enjuagar la zona afectada por la mañana. El uso de este sencillo remedio para un par de semanas te hará notar cambios positivos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.