El mejor tratamiento de Plasma rico en plaquetas lo encuentras en Inlaser

Plasma rico en plaquetas para tu piel

Si buscas detener el proceso natural de envejecimiento y estimular la regeneración celular, ¡te tenemos buenas noticias!, la bioestimulación con plasma rico en plaquetas retrocede las señales comunes de envejecimiento de la piel en el área facial. El tratamiento también puede ser usado para mejorar algunas patologías como manchas, acné, estrías y cicatrices.

El plasma rico en plaquetas es recomendable cuando se empieza a observar que la piel pierde su colágeno, aunque también se puede aplicar de manera preventiva, siempre con la orientación de un profesional, pues las pieles con acné o en tratamiento médico por alguna patología no siempre pueden ser sometidas a infiltraciones.

La frecuencia con la que se debe aplicar el tratamiento dependerá de cada paciente, pues cada caso es personal y cada piel tiene un grado de envejecimiento cutáneo diferente. Si deseas iniciar tu tratamiento con plasma rico en plaquetas, aparta tu cita a través de los números que aparecen al final de esta página, para brindarte asesoría personalizada.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.