Si buscas detener el proceso natural de envejecimiento y estimular la regeneración celular, ¡te tenemos buenas noticias!, la bioestimulación con plasma rico en plaquetas retrocede las señales comunes de envejecimiento de la piel en el área facial. El tratamiento también puede ser usado para mejorar algunas patologías como manchas, acné, estrías y cicatrices.
El plasma rico en plaquetas es recomendable cuando se empieza a observar que la piel pierde su colágeno, aunque también se puede aplicar de manera preventiva, siempre con la orientación de un profesional, pues las pieles con acné o en tratamiento médico por alguna patología no siempre pueden ser sometidas a infiltraciones.
La frecuencia con la que se debe aplicar el tratamiento dependerá de cada paciente, pues cada caso es personal y cada piel tiene un grado de envejecimiento cutáneo diferente. Si deseas iniciar tu tratamiento con plasma rico en plaquetas, aparta tu cita a través de los números que aparecen al final de esta página, para brindarte asesoría personalizada.