rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas en Bogotá

Principales zonas a tratar con el plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es reconocido como uno de los métodos más seguros para el rejuvenecimiento facial, su carácter autólogo (usa la sangre del paciente) es aclamado por el uso de las células de cada persona para causar la regeneración de la piel. Adicionalmente, el PRP tiene una gran cantidad de usos que benefician a mejorar la apariencia de la tez.

Al ser inyectado, el PRP estimula la formación de colágeno, pero también impulsa la regeneración de tejidos, promover la curación, promover el crecimiento de los vasos sanguíneos, inducir la diferenciación celular, entre otros; todo esto ayuda a mejorar la apariencia de nuestro rostro y a curar heridas.

El plasma rico en plaquetas puede ser aplicado en el frente, el entrecejo, 'las patas de gallo', el área de los surco nasolabiales, los labios, el cuello, el escote y las manos para mejorar su apariencia, eliminar arrugas, sanar quemaduras del sol, mejorar la tonalidad de la piel y disimular cicatrices del acné. Asimismo, las zonas que necesitan más atención, zona alrededor de los ojos o boca, son inyectadas a mayor profundidad para mejorar el resultado.

Otro rasgo del PRP es que al promover factores de crecimiento, la producción de colágeno y elastina, la duración de sus efectos se sostiene durante meses, ya que las sustancias anteriormente mencionadas se regeneran progresivamente.

El plasma rico en plaquetas tiene otros beneficios estéticos, por ejemplo, es usado para tratar la alopecia en cejas, pestañas y cuero cabelludo. Pero también tiene una funcionalidad médica, ya que es ampliamente utilizado en el tratamiento de enfermedades como procesos degenerativos, recuperación de heridas cutáneas y quemaduras, tendinitis, osteoartritis y ulceras venenosas.

Si desea conocer más sobre el plasma rico en plaquetas en Bogotá y cuáles son sus beneficios en cada parte del rostro, contáctenos a nuestros números o a través del formulario de contacto.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.