Estos son los problemas por depilación de bikini

Riesgos al depilar bikini

Está de moda en las últimas décadas mantener la zona de bikini limpia de vellos, pues es sinónimo para muchas de aseo personal y estética ideal. Pero cualquier tipo de depilación es válida y sana?

Existen diversas maneras de lograr deshacerse de esos molestos pelitos, como hojas de afeitar, afeitadoras eléctricas, pinzas, cera, cremas depilatorias y muchos más... pero en todos ellos existen riesgos previsibles.

Por ejemplo con la cera es común la irritación por las lesiones que ocasiona la salida brusca del vello en esta sensible zona, o también el enrojecimiento por el calor necesario para aplicar el tratamiento. En el caso de las hojas de afeitar y máquinas eléctricas también es común la lesión por las cuchillas usadas, tras una mala lubricación de la zona con una crema especial para depilar.

Hasta el momento la técnica usada con este fin más segura, es la depilación láser permanente que disminuye de manera significativa los riesgos con algunas pieles delicadas, y más en esta zona sensible del cuerpo femenino. En Inlaser podrá usted encontrar los mejores equipos y especialistas para la depilación definitiva y segura.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Los puntos negros en los poros dilatados del rostro son un mal típico que comienza a hacerse más visible en la adolescencia y se d...
No es muy común hablar de las estrías en el hombre, pero la verdad es que ellos también sufren de este problema e...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.