Eliminar celulitis en Bogotá

Tipos de masajes para eliminar la celulitis

La celulitis se produce por la acumulación de grasa en algunas áreas de nuestro cuerpo como el abdomen, los muslos, los glúteos y las caderas. Usualmente sólo es un problema estético, pero en algunos casos puede causar dolor, enrojecimiento, calentamiento de la zona, entre otros síntomas. Para este padecimiento existen un gran número de tratamientos quirúrgicos o no invasivos, pero hoy te presentamos 5 tipos de masajes para eliminar la celulitis en gran medida.

El automasaje es realizado por cada persona desde la comodidad de su casa con cremas caseras para combatir este padecimiento; estos masajes ayudan a mejorar nuestra circulación sanguínea y reactivar el drenaje linfático, además de que puedes realizarlo constantemente, incluso dos veces al día. El problema es que la mayoría de las personas no tienen el conocimiento necesario para realizar correctamente este masaje y obtener el mejor resultado; sin embargo, siguen siendo una buena opción para mejorar la apariencia de la celulitis o prevenirla.

El masaje shiatsu es una ancestral técnica japonesa usada para prevenir y curar algunas enfermedades o problemas estéticos. Significa 'presión de los dedos' y a través de la presión realizada con los dedos pulgares y la palma de la mano busca mejorar la circulación de la zona afectada. Esta técnica se basa en el principio de que la salud de una persona depende de la fluidez de su energía a través de su cuerpo, además coincide con algunos de los puntos de la acupuntura (medicina china).

El masaje hidroterapeútico usa como herramienta principal el agua, ya sea a través de baños de agua fría que contienen hierbas medicinales o chorros de agua a diferentes presiones en las zonas afectadas; este procedimiento actúa sobre los sistemas circulatorio y nervioso, ayudando a eliminar grasas y toxinas acumuladas.

El drenaje linfático es una técnica que busca eliminar las toxinas y estimular los nodos linfáticos (sistema de drenaje del cuerpo) con los dedos y las manos. El drenaje linfático para la celulitis suele ser un poco más fuerte que el normal para deshacer los nódulos de las zonas afectadas, para que la grasa se distribuya uniformemente y la piel quede lisa.

Si deseas saber más sobre los tratamientos para eliminar celulitis en Bogotá , llámanos o llena nuestro formulario de contacto para pedir tu cita de valoración que te ayude a encontrar el mejor tratamiento para ti.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Si tomamos la cena a las 6 de la tarde, es muy normal que a las 10 u 11 de la noche se pueda sentir de nuevo hambre. Pero se debe ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.