Los mejores tratamientos estéticos con láser los encuentras en Inlaser Bogotá Colombia

Tonifica tu cuerpo con 15 minutos de ejercicios sencillos.

Todos queremos tener un cuerpo digno de admirar, pero pocos tenemos el tiempo para lograrlo, a pesar de que asistir al gimnasio es toda una terapia anti estrés, las largas jornadas laborales generan agotamiento para el final del día, dejando sólo el deseo de querer tomar un buen descanso. Si te sientes identificado con esto entonces esta información te interesa, ya que te compartiremos una rutina de ejercicios que no te tomará más de 15 minutos hacerla.

El reto consiste en dedicar sólo un cuarto de hora para tu salud y tu apariencia física antes de dormir, la rutina consta de tres ejercicios: sentadillas, flexiones de pecho y abdominales. A cada una de estas le vas a dedicar 5 minutos; en este tiempo harás 5 series de 50 y en medio de cada serie tendrás un descanso de máximo 40 segundos.

Durante estos 15 minutos diarios tus músculos se tensionarán ayudando a disminuir la flacidez; los pulmones aumentaran su rendimiento debido a que la circulación de aire es mucho mayor; tu corazón aumentará su ritmo cardiaco llevando más sangre oxigenada a todo el cuerpo, en especial a tu cerebro, que se verá muy beneficiado por recibir sangre oxigenada en abundancia, logrando tener una mayor concentración.

Todos estos beneficios del ejercicio puedes complementarlos con un tratamiento estético en Inlaser, ya que somos especialistas en tecnología láser para procedimientos estéticos faciales y corporales, si deseas acceder a alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Dentro de los tratamientos que la ciencia de la medicina estética ha creado para mejorar la experiencia de los usuarios con los procedimientos de rejuvenecimiento facial se encuentra el Bótox, una neurotoxina que bloquea la transmisión de la sustancia química acetilcolina, encargada de la contracción muscular, la cual genera la aparición de arrugas.
El envejecimiento es una parte inherente e integral de nuestro ciclo de vida. Es un proceso natural que cada organismo y cada célu...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.