Tratamiento eliminar manchas y tatuaje

Eliminar manchas de piel con láser

Spectra es el nuevo láser para eliminar manchas en la piel del rostro, escote y manos, que han sido ocasionadas normalmente por el sol. También tiene utilidad en la eliminación de tatuajes.

Los cambios tras comenzar el tratamiento son observables desde la primera aplicación (que puede durar entre 10 y 15 minutos), pero se hace necesario el realizar varias sesiones para lograr los resultados finales. La piel restaura su color natural aproximadamente luego de 3 semanas.

Para la remoción de tatuajes, el láser normalmente penetra en las partículas de tinta y las desfragmenta para que el cuerpo se encargue luego de drenarlas y eliminarlas. Sirve para deshacerse del acné al contraer los poros dilatados y controla la producción de sebo de las glándulas. En el caso de las manchas, el rayo de luz penetra en la melanina.

El tratamiento Spectra Láser aparte de servir para eliminar manchas solares y hereditarias, también es de gran ayuda para las cicatrices, melasmas y fotorejuvenecimiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Alguna vez te has preguntado: ¿por qué a pesar de probar todos los tratamientos para adelgazar existentes no has logrado bajar de peso efectivamente? Cada cuerpo funciona diferente y aunque esto parece algo lógico, son muchas las personas que desconocen su tipo de cuerpo y cómo regularlo para poder cumplir su sueño de adelgazar.
Según estudios recientes, el 56% de las mujeres admite tener de manera permanente uno que otro granito. Estos brotes constantes de...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.