En Inlaser encuentras esteticistas profesionales

Tres consejos antes de realizarte el botox

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo consistencia, esta es una de las causas por las que aparecen las arrugas. El botox es un medicamento biológico para aplicar bajo la piel, destinado a eliminar las arrugas, este ha demostrado ser un excelente tratamiento de medicina estética poco invasiva, es por esto y porque sabemos que a nuestras pacientes les encanta lucir siempre estupendas es que hemos considerado importante compartir tres consejos antes de realizarte un tratamiento de botox.

1- El tratamiento debe ser realizados por especialistas, ven a Inlaser: Nuestras profesionales cuentan con la capacidad y la experiencia para lograr el resultado deseado sin correr ningún riesgo.

2- Consúltanos todo lo que necesites saber en la primera cita.

3- Después de aplicarte el botox te daremos una serie de recomendaciones, estas deben ser seguidas al pie de la letra, pues después de ello el éxito del tratamiento dependerá de ti.

Si deseas tener excelentes resultados con botox consulta a un profesional, ponte en contacto con nosotros a través de los número telefónicos que aparecen al final de esta página.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Eliminar el acné en la juventud puede no ser una tarea difícil, pero en la adultez el asunto es diferente, especialmente porque un cuidado inadecuado podría generar cicatrices de por vida.
Si sientes tu piel reseca y no te gusta utilizar muchos químicos en tu piel, aquí tienes una excelente mascarilla de hidratación y...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.