Ventajas de la criocirugía para eliminar verrugas

Ventajas de la criocirugía para eliminar verrugas

Si bien, el 70% de las verrugas que aparecen en la piel no constituye indicios de patologías o causas graves, si afectan de forma considerable tu apariencia. Las hay de diferentes formas, texturas y colores y aunque algunos llegan a amarlas, la mayoría busca eliminar sus verrugas de forma definitiva.

La congelación de verrugas o Criocirugía , consiste en la aplicación de nitrógeno líquido a una temperatura de -196° C en las lesiones a tratar. Este proceso produce una ampolla de congelación alrededor de la verruga, la cual se cae y se resuelve luego de 2 semanas, dejando la piel sana. Este tratamiento es uno de los más eficaces para eliminar verrugas en todo el mundo.

En algunas ocasiones, las verrugas pueden llegar a desaparecen por sí solas solas, pero eso sólo sucede en un porcentaje mínimo de los casos por lo que podrían tus verrugas llegan a quedarse por mucho más tiempo del deseado.

Por ello, te presentamos las principales ventajas de este tratamiento para eliminar verrugas de forma eficaz:
  • Método seguro, simple e Indoloro: el frío por lo general duerme las células nerviosas, encargadas de la recepción del dolor, además actúa de forma rápida al eliminar las células de la verruga de forma casi instantánea.
  • Tratamiento rápido y ambulatorio:Gracias a que el gas suele suministrarse vía espray, el tiempo de aplicación disminuye.
  • No produce sangrado: Su aplicación es superficial
  • Menor tiempo de curación frente a otros tratamientos: Por último, ten en cuenta que al finalizar el tratamiento, puede formarse una ampolla de quemadura que durará una semana mientras crece nueva piel. No necesitas retirarla pues se caerá de forma natural de tu piel.
  • No deja cicatriz al realizar una dermoabrasión superficial y sin bisturí
  • Prevee la reproducción de nuevas verrugas en el área a tratar. tu especialista se cerciorará de que el gas sea aplicado también alrededor de la lesión para prevenir eliminar verrugas en nuevas áreas
  • El riesgo de afectar la piel alrededor del área donde está la verruga es mínimo. La naturaleza del tratamiento hace de este, un método seguro.
  • Elimina el virus que produce las verrugas, esto en caso de querer eliminar verrugas genitales
  • Se puede aplicar en pacientes de alto riesgo para cirugía convencional: portadores de coagulopatías, de edad avanzada, con problemas con los anestésicos, portadores de marcapasos, entre otros
  • Se puede realizar en áreas donde otras técnicas son inaccesibles, no sólo debido a su práctico aplicador sino a que no afecta la sensibilidad de tu piel.
  • Excelente resultado cosmético. Verás tus resultados en cuestión de días.
Todas estas ventajas hacen de este, el tratamiento por excelencia para eliminar verrugas de forma inmediata.

Obtén más información de este servicio en nuestra sección Criocirugía y/o consultanos acerca de otras alternativas para eliminar verrugas en nuestra sede en Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.