Así funcionan los hilos tensores faciales

Hilos tensores en acción

Uno de los tratamientos estéticos que han causado gran impacto en los últimos tiempos son los hilos tensores faciales PDO o también conocidos como hilos mágicos, que han ayudado a cientos de personas a controlar su flacidez en la piel.

Este tratamiento tiene su origen en Japón, y consiste en una especie de entramado de hilos cruzados que sujetan el tejido facial, en un material biocompatible como lo es la polidioxanona.

A continuación, les compartimos una animación que busca ilustrarnos de manera más clara la manera como estos hilos se aplican y trabajan en el rostro.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Cuando las células pigmentadas (melanocitos) crecen agrupadas, comienzan a formarse los ya conocidos lunares comunes, algunos bien...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.