¿Qué zonas pueden ser tratadas con Ultraformer?

¿Qué zonas pueden ser tratadas con Ultraformer?

Con el paso del tiempo la piel empieza a perder firmeza, por lo cual muchas mujeres recurren a la cirugía como tratamiento de rejuvenecimiento facial. Ahora, gracias a Ultraformer puedes olvidarte de los quirófanos y lograr un rejuvenecimiento facial en Bogotá, con un sencillo tratamiento que estimula la producción de colágeno, brindando firmeza y flexibilidad a tu piel dejándola más tersa.

Si estás pensando en realizarte un rejuvenecimiento facial de seguro te estarás preguntando qué partes de tu rostro puedes tratar con Ultraformer, pues aquí te traemos la lista de zonas en las cuales puedes realizar un rejuvenecimiento facial:
  1. Arrugas en la frente
  2. Líneas de expresión
  3. Patas de gallo
  4. Contorno de ojos, barbilla, mejillas, labios
  5. Pliegues del cuello
El tratamiento con Ultraformer no sólo ayuda en el rejuvenecimiento facial, también es recomendado para aquellas mujeres que buscan tener las líneas de la cadera más curvas o contornos más delgados. En el cuerpo, se pueden tratar zonas como:
  • Pecho
  • Brazos
  • Axila
  • Costados
  • Abdomen
  • Cintura
  • Muslos
  • Rodillas
Vuelve a reír y disfrutar de tu vida sin preocuparte por las arrugas, un sencillo tratamiento de rejuvenecimiento facial está al alcance de tu mano, sólo debes visitarnos en Bogotá y conocer todas las opciones que tenemos especialmente para ti.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.