fbpx

Cirugía Plástica

Cirugía Plástica Corporal

La Cirugía Plástica Corporal (del cuerpo) permite mejorar o corregir las imperfecciones que pueden afectar tu confianza y autoestima. Estos Procedimientos pueden proporcionar contornos y curvas mejor definidas, un abdomen tonificado, o la mejora de las áreas muy personales. A través de los diferentes Procedimientos podemos ayudarte a sentirte más atractiva y segura de sí misma.

Mamoplastia de Aumento

Senos firmes y naturales

Desde el punto de vista del cuerpo femenino, los pechos son el símbolo de feminidad más relevante en nuestra sociedad. No existe un tamaño ideal de pechos pues esto depende de la corporalidad de cada persona, lo importante con respecto al tamaño es que la paciente se sienta a gusto.

La Mamoplastia de Aumento o aumento de pechos con implantes es generalmente uno de los procedimientos más exitosos y frecuentemente realizados, con excelentes resultados y y minimización del riesgo. Todos los implantes mamarios están compuestos de silicona y pueden estar rellenos de gel o solución fisiológica, actualmente estos han sido perfeccionados para llegar a obtener un resultado lo más natural posible.

El aumento de pechos se realiza de manera estética o reconstructiva. A nivel estético el fin es mejorar la apariencia y autoestima. Por su parte a nivel reconstructivo surge cuando la paciente ha pasado por una enfermedad como cáncer de mama y se le ha practicado una mastectomía (extirpación de la glándula) de forma parcial o total.

Se recomienda realizar el procedimiento cuando la paciente ha completado el desarrollo mamario, entre 16 y 17 años, pero lo ideal es después de los 18 años, donde la paciente tiene una madurez para asumir y entender los riesgos de la cirugía.

La Mamoplastia de Aumento con prótesis es una cirugía que tiene como objetivo aumentar el tamaño de los pechos agregando volumen con implantes de alta tecnología. Los implantes se colocan a través de la areola, del surco submamario o de las axilas. Los más comunes y de mejores resultados son través de la areola y/o del surco submamario porque dejan cicatrices menos visibles. Se pueden ubicar de igual forma encima o debajo del musculo y aunque ambos son correctos, la posición submuscular se ha convertido en la más recomendada por que produce resultados más duraderos, y menos complicaciones.

El aumento de pechos ayudará a mejorar la forma y el tamaño, obteniendo un volumen natural y adecuado a cada figura, la Mamoplastia de Aumento realizada por profesionales expertos  genera resultados notables.

Los cuidados son sencillos y básicamente consisten en tomar los medicamentos indicados por el Cirujano, el uso de un sostén de soporte por unos 10 a 15 días. Las pacientes generalmente puedan retornar a sus actividades a los 5 a 7 días después de la cirugía. Los controles son muy importantes para garantizar óptimos resultados.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat