fbpx

Cirugía Plástica

Procedimientos
Cirugía Plástica Corporal

La Cirugía Plástica Corporal (del cuerpo) permite mejorar o corregir las imperfecciones que pueden afectar tu confianza y autoestima. Estos Procedimientos pueden proporcionar contornos y curvas mejor definidas, un abdomen tonificado, o la mejora de las áreas muy personales. A través de los diferentes Procedimientos podemos ayudarte a sentirte más atractiva y segura de sí misma.

Método POSE (Cirugía Bariátrica no Invasiva)

El Método POSE o también llamado Método Apollo, son técnicas dirigidas para pacientes que requieran perder peso. Ambos son métodos de reducción de estómago sin incisiones, minimamente invasivos, que se llevan a cabo por vía endoscópica, lo cual no deja ninguna cicatriz externa como ocurre con la laparoscopia. Sin embargo, se deben ejecutar bajo anestesia general.
Estos métodos van dirigidos a pacientes que han intentado otras alternativas para reducir su peso y no han conseguido un resultado satisfactorio. Recomendado para pacientes con obesidad tipo I a II, es decir que tengan un IMC (índice de Masa Corporal) entre 30 y 40. Las variaciones entre los dos métodos está en como se llevan a cabo.

En ambos casos, los dos procedimientos requieren de un instrumental diferente. Por un lado el Método POSE sutura el fundus gástrico, realizando unos pliegues para disminuir el volumen del estómago. Esto proporciona al paciente la sensación de saciedad. Mientras que el Método Apollo realiza una sutura continua plegando el estómago hasta dejarlo con forma de tubo. La reducción del estómago es de un 30 a un 40%. El método Apollo logra una mayor reducción de estómago que el Método POSE.

La recuperación a estos procesos es corta, luego de 24 horas el paciente puede continuar con su rutina. Desde ese momento, es importante el compromiso del paciente para conseguir el objetivo deseado.

La cantidad de peso eliminado difiere en ambos métodos. Con el Método Apollo el paciente puede perder entre 15 a 35 kilos y con el Método POSE reduce hasta un 45% de sobrepeso. Ambos procesos son reversibles.

Son técnicas muy seguras para perder peso, sobre todo para personas que evitan las cirugías, que son más agresivas con el organismo.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat