fbpx

Cirugía Plástica

Procedimientos
Cirugía Plástica Facial

La cirugía plástica facial se enfoca en el tratamiento con cirugía de las zonas del rostro para mejorar la apariencia facial. Los procedimientos que podemos realizar en esta área son quirúrgicos. Es posible que las personas interesadas en esta cirugía estén motivadas por un deseo de reconstruir el rostro luego de una lesión, una enfermedad o una anomalía congénita. También es posible que quieran revertir los signos del envejecimiento, eliminar irregularidades del contorno facial, o lograr que las facciones del rostro se vean naturales y proporcionadas.

El primer paso para considerar una cirugía plástica facial es realizar una visita informativa con el cirujano para analizar los objetivos, las alternativas y los posibles riesgos y beneficios de la cirugía facial. Una vez que tú y el cirujano hayan decidido el tratamiento, se programará la cirugía. En el Instituto Láser tu cirujano te acompañará de principio a fin, desde tu visita informativa hasta el post operatorio.

Bichectomía

ELIMINA LA GRASA DE TU ROSTRO MEDIANTE LA BICHECTOMÍA O CIRUGÍA DE MEJILLAS

Las bolas de Bichat son bolsas de grasa que se encuentran ubicadas en las mejillas, y extrayéndolas mediante una pequeña cirugía llamada Bichectomía se consigue afinar y estilizar el rostro. Las bolas de Bichat dan una forma más redonda a nuestra cara, así que sin ellas, la cara puede tener un aspecto más triangular y ser mucho más estética.

Esta cirugía consiste en un procedimiento sumamente sencillo a través del cual se puede extraer toda la grasa extra que  suele hallarse en toda la zona de las mejillas. El resultado de esta operación es que el rostro se vea mucho más delgado y fino.

Es una intervención que está recomendada para aquellas personas que estando en su peso ideal tienen un rostro muy redondo o con las mejillas prominentes. La Bichectomía da como resultado una mayor definición de los rasgos en el tercio medio del rostro.

En el Instituto Láser, hemos realizado más de 3000 procedimientos de este tipo en los últimos 17 años. Esta cirugía a pesar de ser minimamente invasiva requiere de experiencia y pericia quirúrgica.

La Bichectomía trae como resultado, una mayor definición del sector medio del rostro, menor tamaño y mayor simetría en las mejillas, pómulos destacados y un rostro más alargado y estilizado. Todos estos cambios le dan un aspecto más juvenil y armonioso al paciente.

Para llevar a cabo la Bichectomia se realiza un pequeño corte en la parte interna de la cavidad bucal, arriba de los molares superiores, para extraer el exceso de grasa existente en las bolsas de Bichat. La cantidad de tejido adiposo que se elimina varía entre 3 y 5 centímetros cúbicos, esto depende de la grasa  localizada en cada paciente. Las cicatrices resultantes de la cirugía no son visibles  porque las incisiones que se realizan quedan completamente escondidas dentro de la cavidad oral.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat