fbpx

Cirugía Plástica

Procedimientos
Cirugía Plástica Facial

La cirugía plástica facial se enfoca en el tratamiento con cirugía de las zonas del rostro para mejorar la apariencia facial. Los procedimientos que podemos realizar en esta área son quirúrgicos. Es posible que las personas interesadas en esta cirugía estén motivadas por un deseo de reconstruir el rostro luego de una lesión, una enfermedad o una anomalía congénita. También es posible que quieran revertir los signos del envejecimiento, eliminar irregularidades del contorno facial, o lograr que las facciones del rostro se vean naturales y proporcionadas.

El primer paso para considerar una cirugía plástica facial es realizar una visita informativa con el cirujano para analizar los objetivos, las alternativas y los posibles riesgos y beneficios de la cirugía facial. Una vez que tú y el cirujano hayan decidido el tratamiento, se programará la cirugía. En el Instituto Láser tu cirujano te acompañará de principio a fin, desde tu visita informativa hasta el post operatorio.

Blefaroplastia

REJUVENECE TU MIRADA

Blefaroplastia o Cirugía de Párpados es la solución ideal para devolver la frescura y la juventud a tus ojos.

La Blefaroplastia es la intervención estética que te permite eliminar esas molestas bolsas de grasa acumuladas en tus párpados, tanto superiores como inferiores y también reparar la piel sobrante de los mismos para rejuvenecer tu mirada.

Es importante señalar que la Blefaroplastia no cambia la expresión de los ojos, simplemente devuelve la naturalidad que estos tenían años atrás.

Existen dos alternativas quirúrgicas mínimamente invasivas que son, la vía externa donde se realizan pequeñas incisiones sobre la piel para hacer la corrección, dejando cicatrices prácticamente invisibles puesto que son en el pliegue del párpado. La segunda alternativa es la vía transconjuntival utilizada en el párpado inferior la cual está reservada para personas jóvenes que simplemente requieren la extracción de la bolsa grasa mas no reparar la piel.

Así mismo, existe una alternativa no quirúrgica que se conoce como PLEXR. Esta es una tecnología que permite tratar los párpados sin bisturí, es adecuada para aquellos pacientes que no quieren pasar por el quirófano.

En el Instituto Láser, hemos realizado más de 3000 procedimientos de este tipo en los últimos 17 años. Esta cirugía a pesar de ser minimamente invasiva requiere de experiencia y pericia quirúrgica porque es una zona sensible y próxima al ojo.

La Blefaroplastia tiene diversos beneficios, que van desde lo estético hasta lo relacionado con tu autoestima.

A nivel estético una Cirugía de Rejuvenecimiento de Párpados logra que tu mirada recupere la juventud perdida eliminando el aspecto de cansancio y los signos de la edad.

A nivel médico,  las ventajas que brinda una Cirugía de Rejuvenecimiento de Párpados son:

  • Mejora el aspecto general de los ojos.
  • Elimina del exceso de grasa y tejido muscular de los párpados.
  • Corrige la hinchazón de los párpados superiores.
  • Con el rejuvenecimiento de párpados corriges las líneas y arrugas más notorias.
  • Eliminar las bolsas que aparecen bajo los párpados, ojeras.

En algunos casos la Cirugía de Rejuvenecimiento de Párpados se recomienda para pacientes que quieren mejorar la visión periférica, porqué al eliminar el exceso de tejido mejora la visión periférica.

La Blefaroplastia brinda resultados increíblemente naturales. Las cicatrices de la intervención son diminutas y se desvanecen con el paso del tiempo.  Si bien los resultados de la Cirugía de Párpados (Blefaroplastia) varían de un paciente a otro, la mayoría está satisfecha con el cambio general en su aspecto. Las arrugas y la pesadez de sus párpados serán eliminadas o reducidas por el procedimiento de blefaroplastia. Los ojos que una vez lucieron envejecidos y cansados se verán más iluminados y atentos.

La Blefaroplastia o Cirugía de Rejuvenecimiento de Párpados se realiza de forma ambulatoria y tiene una duración aproximada de 2 horas. Se requiere anestesia local y sedación. Existen dos alternativas quirúrgicas minimamente invasivas que son:

  • La vía externa donde se realizan pequeñas incisiones sobre la piel para hacer la corrección, dejando cicatrices prácticamente invisibles puesto que son en el pliegue del párpado.
  • La segunda alternativa es la vía transconjuntival utilizada en el párpado inferior la cual está reservada para personas jóvenes que simplemente requieren la extracción de la bolsa grasa mas no reparar la piel.

Una vez que las incisiones se realizan, se procede a eliminar los depósitos de grasa, eliminar el exceso de piel y apretar el músculo y tejido. Después se cierran las incisiones.

Inmediatamente después de la Cirugía de Rejuvenecimiento de Párpados, los lugares de la incisión estarán rojos e irritados. Habrá algo de inflamación y decoloración alrededor de los ojos, pero desaparecerán a medida que comience a verse y sentirse mejor cada día. La gravedad de los moretones y la inflamación es diferente en cada persona; sin embargo, todos estos síntomas desaparecen después de dos semanas.

Algunas recomendaciones:

  • No utilizar lentes de contacto o maquillaje de ojos durante este periodo de tiempo que indique tu Cirujano.
  • Utiliza gafas de sol durante dos semanas para proteger los ojos del sol y el viento.
  • Utiliza hielo en la zona.
  • No esfuerces tus ojos con Lectura prolongada o el uso de dispositivos móviles o de escritorio.

Puedes presentar otros síntomas después de tu Cirugía de Rejuvenecimiento de Párpados como dificultad para cerrar tus ojos al dormir o visión borrosa.

En cualquiera de los casos tu cirujano estará disponible para resolver tus inquietudes y buscar una solución.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

 

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat