fbpx

Cirugía Plástica

Procedimientos
Cirugía Plástica Facial

La cirugía plástica facial se enfoca en el tratamiento con cirugía de las zonas del rostro para mejorar la apariencia facial. Los procedimientos que podemos realizar en esta área son quirúrgicos. Es posible que las personas interesadas en esta cirugía estén motivadas por un deseo de reconstruir el rostro luego de una lesión, una enfermedad o una anomalía congénita. También es posible que quieran revertir los signos del envejecimiento, eliminar irregularidades del contorno facial, o lograr que las facciones del rostro se vean naturales y proporcionadas.

El primer paso para considerar una cirugía plástica facial es realizar una visita informativa con el cirujano para analizar los objetivos, las alternativas y los posibles riesgos y beneficios de la cirugía facial. Una vez que tú y el cirujano hayan decidido el tratamiento, se programará la cirugía. En el Instituto Láser tu cirujano te acompañará de principio a fin, desde tu visita informativa hasta el post operatorio.

Rinoplastia

La Nariz es la estructura de tu rostro, corrígela naturalmente.

La Cirugía de Nariz o Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se corrige las deformidades de la nariz, ya sea de origen congénito, por traumatismos adquiridos o intervenciones quirúrgicas anteriores, con la que se consigue crear una nariz armónica con el rostro del paciente.

La cirugía estética de la nariz se recomienda en pacientes que no les gusta su perfil, desean mejorar o que simplemente esta desproporcionada para su cara. La cirugía de la nariz comprende tanto su aspecto estético como el funcional.

Según el tipo de nariz se pueden generar cambios en el dorso nasal, punta nasal y alas nasales, como también corregir problemas que comprometen al tabique nasal (septorinoplastia – septoplastia) , cornetes o problemas de rinitis / sinusitis. Según el tipo de nariz se puede realizar un perfilamiento de nariz / Rinoplastia Perfilada.

Rinomodelacion: existe una alternativa NO quirúrgica para el moldeamiento de la nariz con ácido hialurónico. En este procedimiento se moldean las imperfecciones de forma rápida y efectiva sin la necesidad de ir al quirófano.

En el Instituto Láser, hemos realizado más de 3000 procedimientos de este tipo en los últimos 17 años. Esta cirugía a pesar de ser minimamente invasiva requiere de experiencia y pericia quirúrgica.

Los beneficios que ofrece la Rinoplastia son los siguientes:

  • Un Equilibrio facial gracias a la obtención de un conjunto facial más armónico.
  • Resultados naturales.
  • Procedimiento conservador. No quedan cicatrices visibles excepto en casos de caída de la punta.
  • El tratamiento es ambulatorio. No conlleva hospitalización.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat