fbpx

Injerto Capilar FUSS

Injerto Capilar

El Injerto Capilar se emplea habitualmente para tratar calvicies y alopecias tanto en hombres como mujeres. Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza.

La pérdida del cabello en hombres y mujeres es un problema estético y emocional. En el caso de la alopecia andro-genética o calvicie típica masculina implica verse de mayor edad y con la pérdida de la proporción facial. El objetivo principal de este procedimiento es recuperar la proporción estética. El Injerto Capilar también se utiliza para restaurar las pestañas, cejas, barba, el vello corporal y para rellenar cicatrices que sean resultado de accidentes, quemaduras o cirugías.

Existen dos nuevas técnicas de Injerto Capilar  para solucionar la  alopecia tanto masculina como femenina: La técnica FUE y la técnica FUSS. Ambas técnicas, resultan de injertos capilares de la parte posterior de la cabeza y los laterales, los cuales poseen receptores hormonales, que se insertan en otras zonas para que crezcan normalmente.

TRATAMIENTOS

Injerto Capilar FUSS

El Injerto Capilar o Trasplante Capilar es una microcirugía mínimamente invasiva con resultados definitivos para recuperar el cabello.

El Injerto Capilar FUSS o técnica FUSS es un tratamiento para caída del cabello que se basa en la cirugía capilar o trasplante de pelo con injerto capilar. Se conoce como la técnica de la tira (en inglés Follicular Unit Strip Surgery).

La técnica FUSS se basa en la extracción de unidades foliculares a partir de una tira de cuero cabelludo que se fragmenta para obtener unidades de 1 a 5 folículos. Esta técnica, permite obtener más unidades foliculares en menos tiempo y continuar una vida normal sin rasurarse la cabeza, como desean varios pacientes. Se utiliza una sutura tricofítica, que deja una cicatriz casi invisible permitiendo el crecimiento de folículos a través de la misma cicatriz.

 

En el Injerto Capilar FUSS los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura de la misma. Se retiran los puntos a los 12-14 días aproximadamente. Como resultado queda una cicatriz que es estéticamente invisible siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1cm.

La principal contraindicación del trasplante capilar es cuando la caída de pelo aún no ha cesado, como sucede en varones jóvenes (de 18 a 25 años) que sufren alopecia. Para estos casos lo mejor es esperar hasta tener una edad en donde la caída de pelo haya cesado.

La recuperación es muy sencilla. Lo primero es seguid todas las indicaciones del Cirujano Capilar. Después de dos meses el pelo se puede cortar como habitualmente se hace.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat