fbpx

CO2 Fraccionado Cicatrices

Láser CO2 Manchas y Cicatrices

El Rejuvenecimiento cutáneo es un procedimiento que se utiliza para disminuir arrugas, verrugas, mejorar poros dilatados, manchas y eliminar cicatrices generadas por el acné, lunares u otros orígenes. Una de las técnicas más eficaces para el Rejuvenecimiento cutáneo es el Láser CO2.

CO2 FRACCIONADO CICATRICES

MANCHAS Y CICATRICES

El Láser CO2 Fraccionado ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones, reducir cicatrices de acné o de otros orígenes.

Desde el año 2006 se abrió una nueva posibilidad con la llegada de los láseres de CO2 Fraccionado, convirtiéndose en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren Rejuvenecimiento Facial, del cuello y las manos.

El tratamiento es más utilizado en el rostro porque es el sitio de predilección para que la piel sane con mayor rapidez, sin embargo puede aplicarse en otras zonas del cuerpo.

Preguntas Frecuentes

El Láser CO2 Fraccionado activa la producción de colágeno a nivel profundo, es por eso que la regeneración del tejido cutáneo será más rápida. Es el tratamiento de elección para la mejoría de las arrugas peri labiales y las cicatrices de acné. El proceso habitual suele durar alrededor de una hora. El número de sesiones son determinadas por el médico. Se aplica anestesia tópica y el paciente debe tener cuidado con el sol en los días previos y durante los siguientes dos meses.

Medicina estética láser responsable

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento CO2 Fraccionado Cicatrices, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de CO2 Fraccionado Cicatrices, aplicada a su caso.

El precio del tratamiento CO2 Fraccionado Cicatrices puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.



Testimonios

ANTES Y DESPUES









UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat