fbpx

Tratamientos Faciales

Nutrición Facial

En los tratamientos de rejuvenecimiento facial es vital aportar nutrientes y vitaminas a la piel.

El tratamiento de nutrición que brindamos para el rejuvenecimiento facial es un producto complementario a los rellenos faciales.  Logra estimular la renovación de células y la producción de elastina y colágeno para nutrir y reafirmar la piel. Estos tratamientos son ideales para pieles cansadas, fatigadas y con rastros de envejecimiento.

¿Cómo se realiza la nutrición facial?

Es un tratamiento polivitamínico y multifactorial que se aplica por medio de inyecciones subdérmicas que aportan vitaminas y nutrientes anti edad. Son 5 terapias subdérmicas con intervalos semanales y todas van acompañadas del uso de otros productos en crema para realzar la luminosidad facial.

Utilizamos mesoterapia con microagujas o microneedling para inyectar diferentes tipos de vitaminas. Una de ellas es NCTF del laboratorio francés Filorga y vitaminas de Biologique Recherche que actualmente son los mejores productos disponibles.

Dermapen Microneedling

Dermapen es un procedimiento innovador implementado en la mesoterapia. Su uso está en disminuir los signos del envejecimiento y cicatrices esto se logra por medio de la estimulación del colágeno en los tejidos cutáneos. Trabaja mediante microperforaciones en las capas profundas de la piel.

En el procedimiento se realizan varias microperforaciones en la piel, que permiten la estimulación de los fibroblastos para la activación natural del colágeno y elastina, paralelo a ello, hay una regeneración acelerada de las células cutáneas.

Por medio de las microperforaciones se mejora la absorción de los ingredientes activos (ácido hialurónico y vitaminas) a través de la piel, mejorando la tonicidad de la misma.

Mejora el tono y textura de la piel

El procedimiento se puede realizar de manera segura en zonas sensibles como el escote, párpados, labios o cuello.

Ideal para tratar cicatrices de acné, estrías, flacidez, manchas y arrugas.

Es apto para todo tipo de tonos de piel.

No es necesario incapacidad ya que es un procedimiento no invasivo.

Promueve la curación y regeneración cutánea.

El tratamiento no puede realizarse en pacientes que presenten: inmunosupresión, diabetes, rosácea pustulosa o nodular, historial de alergias, que consuman medicamentos anticoagulantes. Personas que se hayan aplicado neuromodulares inyectables como el BOTOX o rellenos dermizol voluminizadores, para continuar con el tratamiento debe esperarse mínimo dos semanaa para evitar una mala distribución de las toxinas inyectadas. Mujeres que estén en estado de embarazo o periodo de lactancia no pueden recurrir a este tratamiento, así como pacientes que presenten cicatrices de queloides o lunares, y pacientes con cáncer.

El Dermapen se realiza por medio de una punta estéril con 11 agujas ultra finas que perforan la piel verticalmente. Según el tipo de piel la profundidad de las microperforaciones varía y del mismo modo, dependiendo de la profundidad, puede ser necesaria una aplicación previa de crema anestésica.

Dermapen es un tratamiento seguro, preciso y confiable para reducir las estrías que no requiere de tiempo de recuperación.

No, el tratamiento es indoloro y particularmente adecuado para pieles sensibles.

El tratamiento se utiliza especialmente para reducir:

  • Cicatrices causadas por el acné o por accidentes
  • Estrías
  • Manchas en la piel
  • Líneas finas alrededor de los labios o los ojos
  • Mejorar el tono de la piel opaco

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat