fbpx

Tratamientos Faciales

Nutrición Facial

En los tratamientos de rejuvenecimiento facial es vital aportar nutrientes y vitaminas a la piel.

El tratamiento de nutrición que brindamos para el rejuvenecimiento facial es un producto complementario a los rellenos faciales.  Logra estimular la renovación de células y la producción de elastina y colágeno para nutrir y reafirmar la piel. Estos tratamientos son ideales para pieles cansadas, fatigadas y con rastros de envejecimiento.

Utilizamos mesoterapia con microagujas o microneedling para inyectar diferentes tipos de vitaminas. Una de ellas es NCTF del laboratorio francés Filorga y vitaminas de Biologique Recherche que actualmente son los mejores productos disponibles.

¿Cómo se realiza la Nutrición Facial?

Es un tratamiento polivitamínico y multifactorial que se aplica por medio de inyecciones subdérmicas que aportan vitaminas y nutrientes anti edad. Son 5 terapias subdérmicas con intervalos semanales y todas van acompañadas del uso de otros productos en crema para realzar la luminosidad facial.

Vitaminas NCTH

Con el paso del tiempo se dañan las capas mas profundas de la piel y esto se manifiesta en las capas superficiales, en forma de deshidratación, pérdida de tono y con la aparición de microarrugas. La solución para recuperar y preservar la calidad de la piel es la MESOTERAPIA FACIAL que ayuda a restaurar la hidratación, la firmeza y la luminosidad de la piel.

QUE CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO: Darle a tu piel un cóctel de vitaminas imprescindibles que te la van a nutrir, hidratar, rejuvenecer y  proteger de los radicales libres.

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO:  Consiste en la inyección de vitaminas y ácido hialurónico no reticulado con finas agujas. En general no és doloroso pero se puede aplicar una crema anestésica previamente para que el tratamiento resulte más agradable.Se recomiendan 3 sesiones de choque espaciadas cada 15 días y dosis de recuerdo cada 2 meses.

PRODUCTO: HIDRATE  , NCTH  , CYTOCARE

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat