fbpx

Tratamientos Faciales

Nutrición Facial

En los tratamientos de rejuvenecimiento facial es vital aportar nutrientes y vitaminas a la piel.

El tratamiento de nutrición que brindamos para el rejuvenecimiento facial es un producto complementario a los rellenos faciales.  Logra estimular la renovación de células y la producción de elastina y colágeno para nutrir y reafirmar la piel. Estos tratamientos son ideales para pieles cansadas, fatigadas y con rastros de envejecimiento.

Utilizamos mesoterapia con microagujas o microneedling para inyectar diferentes tipos de vitaminas. Una de ellas es NCTF del laboratorio francés Filorga y vitaminas de Biologique Recherche que actualmente son los mejores productos disponibles.

¿Cómo se realiza la Nutrición Facial?

Es un tratamiento polivitamínico y multifactorial que se aplica por medio de inyecciones subdérmicas que aportan vitaminas y nutrientes anti edad. Son 5 terapias subdérmicas con intervalos semanales y todas van acompañadas del uso de otros productos en crema para realzar la luminosidad facial.

Vitaminas Teoxane

TEOXANE, producto hecho de origen no animal, es innovador y seguro para dar los resultados estéticos que esperan nuestros pacientes. Es un componente natural de la piel, actúa como una esponja y retiene grandes cantidades de agua para mantener la piel suave y abultada.

TEOXANE  lleva más de 15 años innovando y año tras año los resultados tienen una alta calidad con los más altos estándares de seguridad. Además sus resultados son naturales, el tiempo de recuperación es más corto y menos dolor.

TEOXANE Laboratories son 4 geles resilientes para el beneficio de nuestros pacientes

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat