fbpx

Rejuvenecimiento Facial

Tratamientos Faciales

Existen diversos tratamientos estéticos para solucionar los aspectos de nuestro rostro que nos incomodan: Manchas, acné, arrugas, flacidez, entre otros. En muchas ocasiones, no sabemos ni qué tratamientos existen, ni cuál puede ser el más apropiado para nuestra edad o tipo de piel.

Pues bien lo primero es que debes acudir a tu cita de valoración para que nuestro equipo de especialistas, entendiendo tus necesidades y expectativas, pueda indicarte el tratamiento que más te convenga.  Te invitamos a explorar nuestros tratamientos faciales.

Plexr Plus

¿Por qué Plexr?

Es un dispositivo electromédico para rejuvenecimiento periorbitario (parpados) y peribucal (código de barras) Esta tecnología de alto nivel de efectividad lleva más de 7 años en el mercado europeo.

Los resultados son permanentes y naturales. Aplicaciones:

  • Rejuvenecimiento periorbital
  • Eliminación de Neoformaciones Protuberantes Benignas
  • Acné (Activo y Cicatricial)
  • Hiper e Hipopigmentaciones
  • Queloides

Blefaroplastia sin Cirugía

Estamos hablando de un láser de plasma de última tecnología, que ayuda al rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de una cirugía, por medio de una técnica no invasiva, fiable y segura.

El Plex`´-ñ´-r (láser de Plasma) es una técnica novedosa y revolucionaria, que ayuda a eliminar el exceso de piel y a su paso tensarla.

Por medio de la ionización de los gases contenidos en el aire que circunda en la piel, el Plexr produce un arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el que trata la piel afectada, sin transferir calor a zonas no deseadas.

El Plexr puede ser utilizado en cualquier fototipo de piel y en cualquier área de la piel: párpados, mucosa, cuero cabelludo, etc.

Esta técnica no necesita quirófano, ni sedación.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat