fbpx

Tratamientos Faciales

Tensado Facial

El tensado facial es una técnica que mejora los problemas de flacidez en la piel del rostro, por deben factores como la edad, mal cuidado de la piel, mala alimentación, tabaquismo, genética, entre otros, que afectan la calidad de la piel y hacen que las fibras de colágeno se vayan rompiendo y alterando dando lugar a la aparición de flacidez y de arrugas. El colágeno es una proteína esencial indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración es muy importante. El colágeno se encuentra en los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones.

El tensado facial nos permite estirar y reafirmar la piel flácida, atenuar las arrugas y líneas de expresión hasta conseguir un aspecto natural, fresco y juvenil.

Plexr Plus

¿Por qué Plexr?

Es un dispositivo electromédico para rejuvenecimiento periorbitario (parpados) y peribucal (código de barras) Esta tecnología de alto nivel de efectividad lleva más de 7 años en el mercado europeo.

Los resultados son permanentes y naturales. Aplicaciones:

  • Rejuvenecimiento periorbital
  • Eliminación de Neoformaciones Protuberantes Benignas
  • Acné (Activo y Cicatricial)
  • Hiper e Hipopigmentaciones
  • Queloides

Blefaroplastia sin Cirugía

Estamos hablando de un láser de plasma de última tecnología, que ayuda al rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de una cirugía, por medio de una técnica no invasiva, fiable y segura.

El Plex`´-ñ´-r (láser de Plasma) es una técnica novedosa y revolucionaria, que ayuda a eliminar el exceso de piel y a su paso tensarla.

Por medio de la ionización de los gases contenidos en el aire que circunda en la piel, el Plexr produce un arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el que trata la piel afectada, sin transferir calor a zonas no deseadas.

El Plexr puede ser utilizado en cualquier fototipo de piel y en cualquier área de la piel: párpados, mucosa, cuero cabelludo, etc.

Esta técnica no necesita quirófano, ni sedación.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

UBICACIÓN

Dirección
Calle 108 # 14 - 36
Bogotá - Colombia

CONTACTO

Teléfono (+571) 744 2395
Celular (+57) 310 261 3640
Celular (+57) 314 335 0047
Whastapp 573102613640
contactenos@inlaser.com.co

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 am - 7:00 pm
Sábados
8:00 am - 12:00pm

                                               Centro Médico Autorizado

  Inlaser© 2019.Todos los derechos reservados

WhatsApp chat