Tratamientos Adelgazar Bogotá

Tratamientos Adelgazar

Los tratamientos para adelgazar pueden brindarte la posibilidad de moldear el cuerpo a través de novedosos procedimientos mínimamente invasivos que te ayudan a reducir los depósitos de grasa localizada, combatiendo la celulitis y la flacidez en el cuerpo. Estos tratamientos para adelgazar trabajan de manera natural con energía calórica que destruye el tejido adiposo desde la primera sesión, es decir que los resultados se ven de manera inmediata.

¿Cuáles son los beneficios de los tratamientos para adelgazar?
  • Algunos son mínimamente invasivos, otros como el Exilis Body, no son invasivos.
  • Según el procedimiento, el dolor podría ser mínimo o sencillamente no hay dolor, sino una sensación de calor sobre la piel.
  • La lipólisis láser requiere de un periodo de recuperación mucho más corto que el de los procedimientos invasivos y el Exilis Body no necesita de periodos postoperatorios.
  • Con los tratamientos para adelgazar se eliminan las grasas localizadas en brazos, papada, espalda, cintura, abdomen, muslos y piernas.
  • Según el tratamiento, una sesión puede durar unos cuantos minutos.
Continua leyendo para encontrar más información sobre nuestros tratamientos bajar de peso o contáctanos para resolver directamente las dudas que tengas.

La Lipólisis Láser o Lipoláser es un método mínimamente invasivo para tratar pequeñas áreas de grasa localizada. Es un tratamiento médico que debe ser realizado en un área de procedimientos menores con...
SlimLine ha integrado múltiples tecnologías de pérdida de peso en el interior del dispositivo integral de pérdida de peso para una mayor estimulación del metabolismo, pérdida de peso...
El Exilis Body te ofrece una forma de tratamiento revolucionaria no invasiva para la reducción de arrugas y re-amoldamiento de depósitos de grasa localizados.
El equipo Heccus es un tecnología de punta que permite la realización de múltiples tratamientos: Tensar la piel, Eliminar grasa localizada, drenaje linfático, activación del metabolismo, entre otros.
La Hidrolipoclasia Ultrasónica es un tratamiento mínimamente invasivo que ayuda a la reducción de medidas (hasta 7cm) y a la eliminación de grasa de manera fácil y natural. Logrando que la grasa se vuelva líquida y sea posible eliminarla a través de la orina.
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
En Inlaser queremos consentirte para que desde ya te prepares y luzcas una piel hermosa en el mes de la mujer.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Más del 70% de las personas adultas sufren de exceso de grasa corporal. Así que no te sientas mal si sufres de sobrepeso u obesidad, todo lo contrario, toma acción para salir de ese porcentaje, pero antes, ten en cuenta estos consejos que tenemos para ti, para que tu pérdida de peso sea segura, duradera y saludable.