Eliminar Estrías Bogotá

Reafirmantes y Estrías

Las estrías son una imperfección muy común, estudios han revelado que estas se encuentran presentes en más del 80% de las mujeres, y que el historia familiar y el tipo de piel son factores determinantes para su aparición, siendo las pieles claras más sensibles al problema. Aun así, los tratamientos para eliminar las estrías son efectivos en cualquier tipo de piel.

Debido a que las estrías son cicatrices que se forman con la descomposición del colágeno y las fibras elásticas de la piel, los tratamientos implementados en Inlaser para eliminar las estrías (Carboxiterapia y Dermapen), estimulan la reparación de los fibroblastos y mejoran la textura de la piel, combatiendo estas imperfecciones en cualquiera de sus fases (temprana: estrías rojas, o avanzada: estrías blancas o hipopigmentadas).

Para más información sobre nuestros tratamientos para la celulitis, visita nuestra sección de Tono Glúteos y Celulitis donde encontrarás información sobre los beneficios, riesgos y contraindicaciones de cada procedimiento.

Dermapen es un procedimiento innovador implementado en la mesoterapia, que trabaja mediante microperforaciones en las capas profundas de la piel. Se utiliza para eliminar los signos del envejecimiento y la presencia de cicatrices a través de la estimulación del colágeno en los tejidos cutáneos.
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
Hay todo un sinnúmero de consejos y tradiciones acerca de técnicas, ingredientes y productos que sirven para eliminar la celulitis de tu cuerpo. Desde dejar de comer hasta broncearte, internet está lleno de prácticas ineficientes.