Eliminar Acné Bogotá

Clínica del Acné

Los tratamientos láser para reducir el acné se encuentran revolucionando el mundo de la medicina estética y la forma en la que se cura esta patología cutánea, ya que, estos tratamientos se enfocan en tratar solo las áreas afectadas, reduciendo la posibilidad de sufrir efectos secundarios en otras zonas.

Al disminuir el acné con láser, se reduce la proliferación de bacterias y se regulan las glándulas sebáceas, responsables de los excesivos brotes de acné.

Terapia fotodinámica para casos difíciles de acné. PHOTOCARE es un equipo diseñado para la práctica de tratamientos de estética facial integral, basándose en las técnicas de fototerapia y fotoporación...
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
Aunque tienen un aspecto muy similar, el acné y la rosácea tienen características, síntomas y reacciones muy distintas. Razón por la cual se vuelve fundamental diferenciarlas para realizar un tratamiento de acné a tiempo y prevenir la dispersión de cualquiera de las dos afecciones cutáneas.
Si te preguntas por qué a pesar de tener tantos cuidados con tu piel no consigues eliminar el acné, este artículo es para ti.