Quitar Lunares y Verrugas Bogotá

Eliminar Lunares, Verrugas y Manchas

Nuestro rostro es un lienzo que queremos conservar siempre libre de imperfecciones, no obstante, factores genéticos como lunares o verrugas imposibilitan este anhelo. Además, las cicatrices y manchas faciales causadas por factores climáticos, acné o accidentes, suelen afectar la apariencia de nuestra piel de forma considerable.

Olvídate de esos lunares, verrugas, cicatrices o manchas que te atormentan. Encuentra a continuación nuestros tratamientos para reducir o eliminar estas imperfecciones de tu piel.

¿Cuáles son las diferencias entre lunares y verrugas?
Estas formaciones que aparecen en la piel suelen ser muy similares a primera vista pero tienen las siguientes diferencias:
Lunares
  • Pueden ser planos o protuberantes.
  • En algunos casos tienen pelo.
  • Suelen tener un color, por lo general oscuro.
  • No se pueden transmitir.
  • Existe el riesgo de que se conviertan en melanomas.

Verrugas
  • No son peligrosas, pero pueden ser contagiosas.
  • Tienen algunas manchas negras en su interior.
  • Crecen sobre la superficie de la piel.
  • Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, especialmente en pies, manos y dedos.

Si lo prefieres, ponte en contacto y recibe más información sobre procedimientos, tecnología, riesgos, contraindicaciones y precios para eliminar manchas, cicatrices lunares o verrugas.

Contáctanos

El Láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones y cicatrices de acné...
La Radio Cirugía con la tecnología Ellman, es un excelente método de remover tejidos suaves como lunares, verrugas, cicatrices y manchas...
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
La relación entre la exposición solar y el cáncer de piel es un asunto que preocupa a muchas personas, en especial a quienes tiene muchos lunares en su cuerpo o han detectado algunos cambios en la forma de algunas de estas manchas naturales de la piel.
Normalmente las mujeres suelen sentirse incomodas con la presencia de estrías en su cuerpo. En algunos casos estas se desvanecen ...