Eliminar Cicatrices Bogotá

Manchas y Cicatrices

Aunque estas dos imperfecciones de la piel generalmente sólo representan un problema estético, pueden afectar el estado emocional de las personas, es por eso que en esta sección puedes encontrar los tratamientos para reducir cicatrices y manchas.

En Inlaser, implementamos varias técnicas no quirúrgicas como el láser CO2 fraccionado y el Spectra Láser, para reducir manchas y cicatrices de la piel. Estos tratamientos especializados ofrecen resultados satisfactorios al momento de borrar todo tipo de cicatrices: acné, varicela, cicatrices traumáticas superficiales y cicatrices posquirúrgicas; y en todo tipo de manchas: las causadas por los rayos UV y las que aparecen naturalmente por el paso de la edad.

El Láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones, reducir cicatrices de acné o de otros orígenes...
Es un tratamiento rápido, indoloro y de bajos periodos de incapacidad. En Inlaser, contamos con el equipo Spectra Láser de Lutronic que es uno de los más avanzados y seguros en el mercado.
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
En Inlaser queremos consentirte para que desde ya te prepares y luzcas una piel hermosa en el mes de la mujer.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Una de las preguntas que debes hacerte siempre antes de arrancar con un tratamiento para adelgazar o cambiar tu condición física, es cuál es tu rango de peso ideal de acuerdo a tu estatura y edad. Conoce los métodos más comunes para conocer estos datos.