Eliminar Cicatrices Bogotá

Manchas y Cicatrices

Aunque estas dos imperfecciones de la piel generalmente sólo representan un problema estético, pueden afectar el estado emocional de las personas, es por eso que en esta sección puedes encontrar los tratamientos para eliminar cicatrices y manchas.

En Inlaser, implementamos varias técnicas no quirúrgicas como el láser CO2 fraccionado y el Spectra Láser, para eliminar manchas y cicatrices de la piel. Estos tratamientos especializados ofrecen resultados muy satisfactorios al momento de borrar todo tipo de cicatrices: acné, varicela, cicatrices traumáticas superficiales y cicatrices posquirúrgicas; y en todo tipo de manchas: las causadas por los rayos UV y las que aparecen naturalmente por el paso de la edad.

El Láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones, eliminar cicatrices de acné o de otros orígenes...
Es un tratamiento rápido, indoloro y de bajos periodos de incapacidad. En Inlaser, contamos con el equipo Spectra Láser de Lutronic que es uno de los más avanzados y seguros en el mercado.
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu figura aprovechando nuestro bono de un millón de pesos aplicables al total del tratamiento de lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Básicamente las estrías son grietas en el tejido conectivo de la piel, que por lo general aparecen durante la pub...
Hay todo un sinnúmero de consejos y tradiciones acerca de técnicas, ingredientes y productos que sirven para eliminar la celulitis de tu cuerpo. Desde dejar de comer hasta broncearte, internet está lleno de prácticas ineficientes.