Tratamientos Celulitis Glúteos Bogotá

Tratamientos Tonificación y Celulitis

La celulitis es tal vez el problema estético que más afecta el autoestima y la apariencia de en mujeres de todas las edades.

Independientemente del metabolismo, puede llegar a presentarse en cuerpos delgados o gruesos, no sólo por el aumento de grasa sino también debido a problemas congénitos o hereditarios, retención de líquidos, falta de ejercicio, mala alimentación, problemas de circulación, consumo constante de tabaco y bebidas alcohólicas e inclusive el uso de fajas o prendas que deforman la figura.

Por eso, sin importar si eres hombre o mujer, nuestros tratamientos para la celulitis, te ayudarán a reducir la piel de naranja para que vuelvas a lucir tu cuerpo sin preocupaciones.

Es importante asistir a una cita de valoración para que nuestro equipo haga un diagnóstico completo y determine cuál es el mejor tratamiento para la celulitis, que ofrezca los resultados esperados dependiendo de cada caso.

Ponte en contacto con nosotros y recibe más información sobre la tecnología, duración, contraindicaciones y precios.

Contáctanos

Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No solo marzo es un mes para que luzcas espectacular, en abril Inlaser quiere seguir regalándote grandes promociones para cuidar tu cuerpo y piel.
A pesar de que el ejercicio y la dieta saludable son dos factores que ayudan en gran medida a prevenir la celulitis, en muchos casos, esta enfermedad suele persistir, por lo cual es necesario acudir a tratamientos con tecnología avanzada para reducir los signos característicos de esta condición.
¿Y qué hay de la piel de naranja en los hombres? Si este fenómeno antiestético afecta a 8 de cada 10 mujeres, entonces ¿qué pasa con ellos?