Tratamientos Celulitis Glúteos Bogotá

Tonificación y Celulitis

La celulitis es tal vez el problema estético que más afecta el autoestima y la apariencia de en mujeres de todas las edades.

Independientemente del metabolismo, puede llegar a presentarse en cuerpos delgados o gruesos, no sólo por el aumento de grasa sino también debido a problemas congénitos o hereditarios, retención de líquidos, falta de ejercicio, mala alimentación, problemas de circulación, consumo constante de tabaco y bebidas alcohólicas e inclusive el uso de fajas o prendas que deforman la figura.

Por eso, sin importar si eres hombre o mujer, nuestros tratamientos para la celulitis, te ayudarán a reducir la piel de naranja para que vuelvas a lucir tu cuerpo sin preocupaciones.

Es importante asistir a una cita de valoración para que nuestro equipo haga un diagnóstico completo y determine cuál es el mejor tratamiento para la celulitis, que ofrezca los resultados esperados dependiendo de cada caso.

Por eso, logra la tonificación que siempre has querido y dile adiós a la celulitis con los tratamientos que Inlaser tiene para ti.

Exilis Body es un tratamiento no invasivo que combina las técnicas de radiofrecuencia y ultrasonido con refrigeración integrada para rejuvenecer la piel, reducir los depósitos de grasa y eliminar la celulitis.
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
En Inlaser queremos consentirte para que desde ya te prepares y luzcas una piel hermosa en el mes de la mujer.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Cada vez que recurras a un tratamiento contra la celulitis, es necesario verificar la veracidad de la información que estás recibiendo, por eso, conoce qué debes preguntarle a tu especialista antes de iniciar uno.