Tratamientos Celulitis Glúteos Bogotá

Tono Glúteo y Celulitis

La celulitis es tal vez el problema estético que más afecta el autoestima y la apariencia de en mujeres de todas las edades.

Independientemente del metabolismo, puede llegar a presentarse en cuerpos delgados o gruesos, no sólo por el aumento de grasa sino también debido a problemas congénitos o hereditarios, retención de líquidos, falta de ejercicio, mala alimentación, problemas de circulación, consumo constante de tabaco y bebidas alcohólicas e inclusive el uso de fajas o prendas que deforman la figura.

Por eso, sin importar si eres hombre o mujer, nuestros tratamientos para la celulitis, te ayudarán a eliminar de forma definitiva la piel de naranja para que vuelvas a lucir tu cuerpo sin preocupaciones.

Es importante asistir a una cita de valoración para que nuestro equipo haga un diagnóstico completo y determine cuál es el mejor tratamiento para la celulitis, que ofrezca los mejores resultados dependiendo de cada caso.

Por eso, logra la tonificación que siempre has querido y dile adiós a la celulitis con los tratamientos que Inlaser tiene para ti.

Las estrías son marcas en forma de líneas que aparecen en el cuerpo luego de la ruptura de las fibras menos elásticas de la piel, suelen aparecer en estómago, mamas, glúteos, muslos y brazos...
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No hay nada mejor que pensar en estar todo el día en una piscina o en una playa, mientras que los cálidos rayos de sol convierten nuestra piel en un color bronce.
Los remedios con ingredientes caseros para tratar enfermedades o solucionar problemas estéticos abundan en internet, y el bicarbonato de sodio no es la excepción. Pero, ¿realmente funciona? ¿Puede ser considerado un tratamiento para el acné?