Tratamientos Celulitis Glúteos Bogotá

Tonificación y Celulitis

La celulitis es tal vez el problema estético que más afecta el autoestima y la apariencia de en mujeres de todas las edades.

Independientemente del metabolismo, puede llegar a presentarse en cuerpos delgados o gruesos, no sólo por el aumento de grasa sino también debido a problemas congénitos o hereditarios, retención de líquidos, falta de ejercicio, mala alimentación, problemas de circulación, consumo constante de tabaco y bebidas alcohólicas e inclusive el uso de fajas o prendas que deforman la figura.

Por eso, sin importar si eres hombre o mujer, nuestros tratamientos para la celulitis, te ayudarán a eliminar de forma definitiva la piel de naranja para que vuelvas a lucir tu cuerpo sin preocupaciones.

Es importante asistir a una cita de valoración para que nuestro equipo haga un diagnóstico completo y determine cuál es el mejor tratamiento para la celulitis, que ofrezca los mejores resultados dependiendo de cada caso.

Por eso, logra la tonificación que siempre has querido y dile adiós a la celulitis con los tratamientos que Inlaser tiene para ti.

Exilis Body es un tratamiento no invasivo que combina las técnicas de radiofrecuencia y ultrasonido con refrigeración integrada para rejuvenecer la piel, reducir los depósitos de grasa y eliminar la celulitis.
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu figura aprovechando nuestro bono de un millón de pesos aplicables al total del tratamiento de lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Cuando las células pigmentadas (melanocitos) crecen agrupadas, comienzan a formarse los ya conocidos lunares comunes, algunos bien...
Las estrías se forman en la capa media de la piel y son causadas a partir de un estiramiento excesivo cuando el peso se gana demas...