Eliminar Estrías Bogotá

Tratamientos Corporales

Con el paso de los años son muchos los cambios que comienza a experimentar tu cuerpo, dando lugar fácilmente a la flacidez, acumulación de grasas no deseadas y aparición de otros defectos como estrías, celulitis y manchas que afectan la apariencia de tu piel.

En INLASER somos conscientes de la necesidad de prevenir y controlar todo este tipo de condiciones y por eso contamos con excelentes especialistas capacitados en Bogotá, para decirle adiós a la celulitis, reducir estrías, flacidez, manchas, cicatrices, y moldear tu cuerpo como siempre has deseado.

En Inlaser encontrarás diferentes tipos de tratamientos para adelgazar y moldear tu cuerpo.
Olvídate de esos lunares, verrugas, cicatrices o manchas que te atormentan.
Inlaser te ofrece diferentes tratamientos para reafirmar tu piel y reducir las estrías.
La Depilación Láser es un tratamiento médico que debe ser realizado por profesionales y su equipo de trabajo capacitado. Además hay que tener en cuenta que la tecnología utilizada...
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No solo marzo es un mes para que luzcas espectacular, en abril Inlaser quiere seguir regalándote grandes promociones para cuidar tu cuerpo y piel.
Muchas veces desconocemos los múltiples beneficios que traen los tratamientos corporales, pues creemos que estos solo cumplen una función estética...
Alguna vez te has preguntado: ¿por qué a pesar de probar todos los tratamientos para adelgazar existentes no has logrado bajar de peso efectivamente? Cada cuerpo funciona diferente y aunque esto parece algo lógico, son muchas las personas que desconocen su tipo de cuerpo y cómo regularlo para poder cumplir su sueño de adelgazar.