Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía en Bogotá

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial sin cirugía es un procedimiento estético que puede constar de uno o varios tratamientos antiage, enfocados en reducir los signos del envejecimiento como la flacidez y las arrugas a través de novedosos métodos que estimulan la producción de colágeno en los tejidos cutáneos para su correcto funcionamiento. Es así como los tratamientos de rejuvenecimiento facial renuevan las células de la piel de manera natural, a través del láser, el plasma rico en plaquetas y otros tratamientos.

¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento facial?
Además de estimular la producción de colágeno de manera natural, los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía brindan los siguientes beneficios:
  • No son invasivos, es decir que no se necesita implementar anestesia para realizar el procedimiento.
  • Gracias a que no son invasivos, no requieren de largos periodos de recuperación.
  • Con estos tratamientos se disminuye el riesgo de tener efectos secundarios.
  • Inmediatamente después de cada sesión, los pacientes pueden retomar su rutina diaria.
Encuentra a continuación nuestros tratamientos para el rejuvenecimiento facial sin la necesidad de costosas y dolorosas cirugías altamente invasivas.

Tratamiento para arrugas y lineas de expresión. Manejo de la sudoración axilar y en manos. El tratamiento con la Toxina Butolínica Tipo A consiste en la inyección de pequeñas dosis de este medicamento en el tejido neuromuscular...
Se extrae el tejido adiposo mediante la técnica implementada en la liposucción, es decir, implementando una cánula que succionará la grasa a la que se le extraerán las células madre.
Láser de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo. Remueve arrugas finas, manchas, estrías, cicatrices y otras lesiones cutáneas. El Láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial.
Relleno para arrugas faciales y labios. Producto fisiológico y biocompatible que no produce alteraciones secundarias. El Ácido Hialurónico es una sustancia natural compuesta por azucares y ácidos que se encuentran en el organismo...
Las inyecciones de plasma rico en plaquetas son el tratamiento indicado para las personas que desean rejuvenecer la piel de la cara, el escote, la espalda y las manos.
Los hilos tensan la piel generando un efecto lifting inmediato. Con el tratamiento de hilos tensores o hilos rusos, buscamos la eliminación de las arrugas sin la necesidad de recurrir al bisturí.
Para todo tratamiento de rejuvenecimiento facial es de vital importancia aportar nutrientes y vitaminas a la piel. NCTF es un tratamiento polivitamínico y multifactorial...
Relleno facial y estimulador de colageno de larga durabilidad. El tratamiento RADIESSE para rejuvenecimiento facial, es un relleno dérmico, seguro y efectivo que logra reducir las arrugas profundas y moderadas con facilidad...
Ultrasonido focalizado de alta intensidad, tensor de piel y tejidos profundos. Lifting facial no invasivo. Ultraformer es un tratamiento revolucionario de rejuvenecimiento facial no invasivo que permite el tensado del rostro mediante la tecnología HIFU...
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No solo marzo es un mes para que luzcas espectacular, en abril Inlaser quiere seguir regalándote grandes promociones para cuidar tu cuerpo y piel.
Si, el pasar de los años es inevitable. Pero sus efectos son reversibles si aprendemos a prevenirlos en cada etapa de nuestra vida. Conoce los cambios que cada década de vida traen a tu rostro.
La avena, leche y la miel desde hace muchos siglos han tenido un papel importante en el cuidado de la piel. Sus propiedades han ay...