Bono de Regalo Limpieza Profunda

La preocupación más grande de una novia en su día es que todo salga perfecto. Por eso, en Inlaser ofrecemos un bono de regalo para ellas, para que puedan lucir como siempre lo soñaron en su día más especial.

Aprovecha de una limpieza facial profunda más una sesión de Photocare y la aplicación de botox, todo el paquete con un 20% de descuento. Luce radiante para el momento más especial en tu vida.

Bono de Regalo Hollywood Peel

Sabemos que el día de la boda es uno de los días más importantes e inolvidables para cualquier novia. Por esta razón, Inlaser se quiere sumar a tu lista de opciones siendo el perfecto aliado en tu preparación para ese momento.

Queremos que el día de tu boda tengas una la piel suave y radiante con nuestro tratamiento Hollywood Peel y una revitalización facial con el 20% de descuento en nuestro centro médico. No dejes pasar esta oportunidad y empieza a preparar tu rostro para el mejor momento de tu vida.

Los más leídos

Encuentra aquí nuestros artículos y consejos más leídos.
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu figura aprovechando nuestro bono de un millón de pesos aplicables al total del tratamiento de lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Básicamente las estrías son grietas en el tejido conectivo de la piel, que por lo general aparecen durante la pub...
Pocas cosas aterrorizan más a las mujeres durante el embarazo, que el sacrificar su piel a las estrías tras lo difícil que es llev...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.