La relación entre la exposición solar y el cáncer de piel es un asunto que preocupa a muchas personas, en especial a quienes tiene muchos lunares en su cuerpo o han detectado algunos cambios en la forma de algunas de estas manchas naturales de la piel.
A pesar de que el ejercicio y la dieta saludable son dos factores que ayudan en gran medida a prevenir la celulitis, en muchos casos, esta enfermedad suele persistir, por lo cual es necesario acudir a tratamientos con tecnología avanzada para reducir los signos característicos de esta condición.
La celulitis es una afección cutánea que causa una aparición de hoyuelos y una textura de piel de naranja en la piel debido a la combinación de células de grasa en expansión que se agrupan debajo de la superficie. Conocer los diferentes tipos de celulitis te ayuda a determinar cuáles de todos los tratamientos para celulitis que existen hoy en día funciona para cada tipo según su naturaleza.
Se acerca el tiempo de vacaciones y con este el cuidado necesario y adecuado de la piel para evitar la aparición de imperfecciones por la exposición al sol que después trae como consecuencia buscar como eliminar las manchas que aparecen . Si bien lograr que la piel no se afecte por los rayos solares puede llegar a ser un desafío, estos consejos para el cuidado pueden ser de gran ayuda para estas vacaciones
El acné es una afectación cutánea que se presenta en diferentes formas y partes del cuerpo. Lo padece cerca del 80% por ciento de los adolescentes y adultos jóvenes y aparece por razones genéticas, hormonales o de hábitos.Pero sabías que no todo es igual, pues se clasifica según la gravedad y apariencia de las erupciones...
El acné puede dejar cicatrices difíciles de borrar, puede que algunas nunca desaparezcan mientras que otras pueden durar años antes de que se disimulen. Para esto el plasma rico en plaquetas puede ayudar...
Muchas veces quisiéramos que en algunas partes de nuestro cuerpo el vello desapareciera por completo y para siempre. Si queremos removerlo ya sea por higiene o estética, es importante saber qué método escoger...
Muchas veces desconocemos los múltiples beneficios que traen los tratamientos corporales, pues creemos que estos solo cumplen una función estética...
Si bien las cicatrices no suelen desaparecer por sí solas de un modo absoluto, hay algunas de ellas que con el paso del tiempo no disminuyen su presencia e influencia...
La Lipólisis láser es de las opciones más vanguardistas para moldear y contornear la silueta, por lo cual es elegida actualmente por cientos de pacientes a lo ancho del mundo.
Si bien existe un sinnúmero de Tratamientos para la celulitis en el mercado, es importante aclarar que no existe una técnica que ofrezca un 100% de efectividad a la hora de eliminar la famosa piel de naranja.
Actualmente, muchas promesas, tratamientos, productos y métodos, incluso caseros, buscan asegurar a la sociedad que son capaces de eliminar la celulitis. Sin embargo, no todos consiguen su objetivo a largo plazo, puesto que su enfoque no se centra en entender los porqués de este mal, sino tan solo en tratar sus síntomas.
Cada vez que recurras a un tratamiento contra la celulitis, es necesario verificar la veracidad de la información que estás recibiendo, por eso, conoce qué debes preguntarle a tu especialista antes de iniciar uno.
Más del 70% de las personas adultas sufren de exceso de grasa corporal. Así que no te sientas mal si sufres de sobrepeso u obesidad, todo lo contrario, toma acción para salir de ese porcentaje, pero antes, ten en cuenta estos consejos que tenemos para ti, para que tu pérdida de peso sea segura, duradera y saludable.
A la hora de buscar tratamientos para adelgazar, existen diversas posibilidades que generalmente han sido recomendados por amigos y familiares, por eso, es importante que tengas en cuenta a la hora de encontrar un tratamiento para adelgazar que todos tenemos cuerpos distintos y por ende, metabolismos distintos.
Alguna vez te has preguntado: ¿por qué a pesar de probar todos los tratamientos para adelgazar existentes no has logrado bajar de peso efectivamente? Cada cuerpo funciona diferente y aunque esto parece algo lógico, son muchas las personas que desconocen su tipo de cuerpo y cómo regularlo para poder cumplir su sueño de adelgazar.
El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento que cada vez ha tomado más fuerza debido a sus excelentes resultados en el rejuvenecimiento facial, a pesar de que para algunas personas pueda parecer bastante gráfico por su método de aplicación, el aspecto final del rostro hace que lo valga. Aquí te contaremos cómo es una sesión de PRP y sus beneficios.
El aloe vera es reconocido y usado por miles de personas a nivel mundial por sus múltiples beneficios en el cuidado y regeneración natural de la piel. Al ser tan bueno ¿qué puede hacer por tu piel cuando tienes acné?
Solemos tener sentimientos encontrados frente a los lunares. Algunos los aman porque les brindan un toque de autenticidad y sensualidad, y otros desean eliminar esos lunares cuanto antes de su vida, puesto que, piensan que afecta su apariencia de forma negativa. Por eso, conoce estos remedios caseros para eliminarlos.
¿Cuál es la diferencia entre un lunar y una peca? ¿Son la misma cosa? En ocasiones, aunque las pecas y los lunares tienen características diferentes, pueden llegar a tener ciertas similitudes en apariencia, por lo cual, es fundamental identificarlas si deseas eliminar los lunares de tu rostro o alguna otra imperfección indeseada.

Los más leídos

Encuentra aquí nuestros artículos y consejos más leídos.
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
La depilación láser permanente es la manera más efectiva y duradera que existe en la actualidad para retirar los vellos en diversa...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.