Cada vez que recurras a un tratamiento contra la celulitis, es necesario verificar la veracidad de la información que estás recibiendo, por eso, conoce qué debes preguntarle a tu especialista antes de iniciar uno.
Más del 70% de las personas adultas sufren de exceso de grasa corporal. Así que no te sientas mal si sufres de sobrepeso u obesidad, todo lo contrario, toma acción para salir de ese porcentaje, pero antes, ten en cuenta estos consejos que tenemos para ti, para que tu pérdida de peso sea segura, duradera y saludable.
A la hora de buscar tratamientos para adelgazar, existen diversas posibilidades que generalmente han sido recomendados por amigos y familiares, por eso, es importante que tengas en cuenta a la hora de encontrar un tratamiento para adelgazar que todos tenemos cuerpos distintos y por ende, metabolismos distintos.
Probablemente hayas escuchado el término Ácido Hialurónico al hablar del cuidado para la piel. Pero ¿Qué es lo que lo hace tan popular? Conoce los aspectos más importantes de este tratamientos estético.
Alguna vez te has preguntado: ¿por qué a pesar de probar todos los tratamientos para adelgazar existentes no has logrado bajar de peso efectivamente? Cada cuerpo funciona diferente y aunque esto parece algo lógico, son muchas las personas que desconocen su tipo de cuerpo y cómo regularlo para poder cumplir su sueño de adelgazar.
El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento que cada vez ha tomado más fuerza debido a sus excelentes resultados en el rejuvenecimiento facial, a pesar de que para algunas personas pueda parecer bastante gráfico por su método de aplicación, el aspecto final del rostro hace que lo valga. Aquí te contaremos cómo es una sesión de PRP y sus beneficios.

Los más leídos

Encuentra aquí nuestros artículos y consejos más leídos.
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para hablar de quitar lunares, antes es necesario entender sus características y repercusiones para tu piel, puesto que no todos necesitan ser removidos. Por lo general, solo son marcas cutáneas inofensivas, redondas u ovaladas, con una coloración característicamente más oscura que aquella del área en la que aparecen.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.