Centro de Estética Láser Bogotá

Somos Inlaser

Somos una clínica especializada en tecnología láser para procedimientos médicos de estética facial y corporal, habilitada y certificada por la Secretaria de Salud. Contamos con un equipo médico experimentado y altamente calificado.

En INLASER - fundada en 2002 -, hemos atendido a más de 15,000 pacientes y se han realizado más de 33,000 procedimientos de forma responsable y segura. Somos pioneros en tecnología láser y tratamos a nuestros pacientes con los últimos equipos disponibles a nivel mundial, convirtiéndonos así en centro de referencia nacional e internacional en tecnología láser para la medicina estética.

Nuestro centro de medicina estética es líder en rejuvenecimiento facial tridimensional avanzado, en tratamientos corporales de última generación, en láser lipólisis, en remoción de tatuajes, manchas y verrugas, y pioneros en tecnología avanzada para tratar el acné.

Comparte en tus redes
2
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
Ultraformer es un procedimiento de rejuvenecimiento no invasivo que estimula la creación de nuevo colágeno, lo que ayuda a la piel a mantener su lozanía; esto lo convierte en uno de los procedimientos más buscados para el rejuvenecimiento facial.
Usualmente, cuando la piel intenta curarse, pero el trauma en los tejidos es muy fuerte, esta se recubre de queloides en un intent...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.