Láser Manchas y Cicatrices

Láser CO2 Manchas y Cicatrices

El Láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones y cicatrices de acné o de otros orígenes.

Desde el año 2006 se abrió una nueva posibilidad con la llegada de los láseres de CO2 de modo fraccionado, convirtiéndose en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren Rejuvenecimiento facial, del cuello y de las manos.

Comparte en tus redes
2
0
0
Comparte en tus redes

Beneficios del Láser CO2

Además activa la producción de colágeno a nivel profundo, es por eso que la regeneración del tejido cutáneo será mas rápida. Es el tratamiento de elección para la mejoría de las arrugas peri labiales y las marcas de acné. El proceso habitual suele durar alrededor de una hora. El numero de sesiones son determinadas por el médico. Se aplica anestesia tópica y el paciente debe tener cuidado con el sol en los días previos y durante los siguientes dos meses.

Tratamientos Relacionados Quitar Lunares, Verrugas y Manchas

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
La depilación láser es el método eficaz para eliminar el vello corporal a través de la eliminación del folículo capilar, es por el...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.